Vera Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola a todos: Me pareció leer por ahí en algún post que se pueden descargar las fotos en el IPOD directamente sin pasar por el ordenador. ¿Es así?, ¿Me podiais indicar cómo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Necesitas un adaptador, denominado Apple iPod Camera Connector al que enchufas el cable USB que te viene con la cámara en un extremo y al otro el iPod: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...LearnMore=M9861 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 pues hermetic ya te ha dicho todo... yo uso este sistea pero desde hace un tiempo cada vez me fío menos del ipod para desvargar las fotos... me estaba dando algún problema y ahora descargo a un disco portátil... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Gracias por la ayuda. Lo probaré a ver que tal me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.