LuPoGon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Castillo de Porto de Mos by Luis Posse, on Flickr HDR realizado con Photoshop Exif: Nikon D200 Sigma 150-500 a 150mm. ISO 100 f/9,0 5 tomas entre 1/100 y 1/640seg. Salu2 y gracias por visitar. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buenas..... ..... me gustaría que alguno de los foreros que dominan un poco el tema del HDR me dieran su opinión. No tengo casi experiencia con este tipo de fotografías...... no se si necesita un procesado más agresivo o está bien así y que errores he podido cometer..... Salu2 y gracias. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ...estéticamente cuidaría la línea de árboles que tienes y eliminaría las ramas que asoman por abajo a la derecha según se mira. En cuanto a HDR, particularmente no me gustan demasiado, pero éste lo veo muy suave... sino lo dices, no se nota. Saludos castellanos. Gracias por comentar Jose Ramón. Tienes toda la razón en lo que dices, en el momento de tomar las fotos debería haber mantenido una línea sin cortar los arbustos...... ...... pero ya en casa la solución para eliminar las ramas de la izquierda eran clonar...... y no soy muy dado a eso, o recortar manteniendo el formato..... lo probé pero no se porqué algo no me convenció...... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Coincido con la opinión de José Ramón. Lo más que me gusta de tu foto es que no parece un HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Coincido con la opinión de José Ramón. Lo más que me gusta de tu foto es que no parece un HDR. Saludos. Gracias por comentar. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.