J.D. Fernández Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, os muestro tres procesados distintos de una misma foto. La primera imagen es en escala de grises. La segunda con la técnica del duotono, mezclando el negro con un tono marrón. La tercera con tritono añadiendo a los dos tonos del procesado anterior un tercer tono ocre claro. Todas han sido realizadas con PS. ¿Qué os parece? Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: Sigma 18-250mm F/3.5-6.3G OS Distancia focal: 116mm VR: ON Diafragma: F/5.6 Obturación: 1/40s Sensibilidad ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, como se nota que te gustan este tipo de virados, si me tengo que quedar con una me quedaría con la tercera por el "sabor" a viejo que desprende. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, como se nota que te gustan este tipo de virados, si me tengo que quedar con una me quedaría con la tercera por el "sabor" a viejo que desprende. Un Saludo Hola Lasso, lo que ocurre es que cuando trabajaba con negativo y positivaba con la ampliadora nunca hice virados, siempre me quedaba con las fotos en B/N. Ahora llevo pocos meses en el mundo de las reflex digitales y estoy disfrutando de los virados como un niño pequeño . Además quería probar la técnica del duotono que leí hace unos pocos días en la revista "Digital Camera". Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Veo que estas practicamente y por cierto, me gustan muchos los resultados. Las dos ultimas me gustan el resultado conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Veo que estas practicamente y por cierto, me gustan muchos los resultados. Las dos ultimas me gustan el resultado conseguido.Un saludo Guela, gracias por pasar y por los comentarios. Me gustan los resultados, pero no le veo la diferencia al duotono con respecto a un virado normal y corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 A mi personalmente la q mas me gusta es la primera, aunq la tercera tambien te ha qdado muy bien. Muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Pues yo pienso que practicando un poco mas puedes obtener mejores resultados, en la primera predominan mucho los grises, en la tercera se te ha ido demasiado a los verdes, la segunda es la unica que yo encuentro mas acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 A mi personalmente la q mas me gusta es la primera, aunq la tercera tambien te ha qdado muy bien. Muy buena la toma Katoncin. Gracias por pasar, me alegro de que te guste la toma. Está hecha desde el Mirador de San Nicolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Pues yo pienso que practicando un poco mas puedes obtener mejores resultados, en la primera predominan mucho los grises, en la tercera se te ha ido demasiado a los verdes, la segunda es la unica que yo encuentro mas acertada. Un saludo Gracias por tu comentarios Merche. La primera no tienen ningún virado está en escala de grises, por lo que es normal que predominen los grises. Sinceramente no creo que ninguna tenga un tono adecuado, pero quería compartir las diferencias entre tres tratamientos. Seguiré practicando. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola J.D. Fernandez, por tu aportación, das idéas que después llevaremos a la práctica o no; pero así es como se aprende. Me gusta la segunda, las otras dos también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas