Jump to content

En el Foro de Técnica....

POPET

Publicaciones recomendadas

Hola,

no sé si hay much@s miembros de este Foro que practican la fotografia submarina. Yo soy uno y ahora que me he pasado a Nikon me gustaria compartir experiencias. También podria ponerme en contacto con compañeros de concursos que poseen Nikon's e invitarles a exponer sus ideas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no se si hay más gente que lo practique y yo ya te digo k no però tengo que reconocer que siempre me a creado mucha curiosidad, podrias exponer algun dia cuando puedas claro, una de tus fotos?¿

Es muy complicado o es más o menos igual que fuera del agua?¿

Besos

Enlace al comentario

Hola,

no sé si hay much@s miembros de este Foro que practican la fotografia submarina. Yo soy uno y ahora que me he pasado a Nikon me gustaria compartir experiencias. También podria ponerme en contacto con compañeros de concursos que poseen Nikon's e invitarles a exponer sus ideas.

Saludos.

Hola !!! pues aver si nos cualgas algunas para poder ver tus maravillas de fondos marinos, debe ser muy dificil...te admiro porque a mi me da miedo permanecer tanto tiempo en el agua...

RITA

Enlace al comentario

Si se da la posibilidad de crear un subforo de Fotosub, no tengo inconveniente en colgar unas fotos para que me las "critiqueis" (que así se aprende). Hoy le he respondido a un post de un mienbro del Foro y he colgado una --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p?showtopic=876 .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...