Jump to content

Sin tercios....

jpg68

Publicaciones recomendadas

Como dicen para gustos colores... y las reglas a veces para no respetarlas..y como dije contra gustos,.,, me gusta la tierra y el mar no asi el cielo... creo que falta, o yo lo echo en falta,, es un procesado original,,, y falta aclarar el motivo principal de la foto.. buena profundidad.. sreria un buen trinomio de elementos , tierra, agua y aire.......pero asi no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen para gustos colores... y las reglas a veces para no respetarlas..y como dije contra gustos,.,, me gusta la tierra y el mar no asi el cielo... creo que falta, o yo lo echo en falta,, es un procesado original,,, y falta aclarar el motivo principal de la foto.. buena profundidad.. sreria un buen trinomio de elementos , tierra, agua y aire.......pero asi no......

Estoy de acuerdo. Le falta algo. Para ese trinomio, quizá lo ideal habría sido una posición más baja desde la posición donde estaba ubicado para la toma. De esa forma habría bajado el ángulo y se hubiese podido equilibrar el espacio entre tierra y cielo con mar enmedio. Pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...