Jump to content

Una señorita muy coqueta

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,as, subo esta toma de una libelula, en esta poca historia puedo contar, solo que se puso muy coqueta para que la afotara :clapping: a ver si os gusta y ya comentareis como siempre.

Un saludo

Tomas

Datos exif

D-90

Exposición:1/40

Aperture:f18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash como siempre y con tripode

libelulasdefantasia3con.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tela marinera con el desenfoque... telita marinera con la nitidez... vaya tela con los colores... tela con el encuadre... VAYA TELA CON LA FOTO !! :saludar:

... va p´al saco de las buenas pero ya ! (fue lo primero que hice :D ) es.... casi perfecta ! (cuando consiga una así fliparé por colores).

:D:clapping::paz::D Salu2,

Enlace al comentario

Felicidades tomymac, muy buena foto; respecto al fondo quiero hacerte una pregunta, usas alguna pantalla posterio al sujeto o es el procesado, o ningun de los dos casos; el fondo es un sello de calidad en tus fotos que son excelentes. Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Muy buén control de la pdc y del desenfoque. Como dice V-strom, un dominio de la luz magistral.

Saludos.

Enlace al comentario

Esperando estaba la libelula, y no me ha defraudado en absoluto. Y el fondo...es que a mi los fondos azules me encantan.

Un Saludo.

jose Luis.

Hola Jose Luis, he estado todo el dia casi fuera y no he podido contestaros, me alegro de que te guste, la serie que te comente no es esta, todavia la tengo que procesar, es que casi no doy a vasto, son tres o cuatro tomas que a ver cuando las subo,gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

tela marinera con el desenfoque... telita marinera con la nitidez... vaya tela con los colores... tela con el encuadre... VAYA TELA CON LA FOTO !! :whistling:

... va p´al saco de las buenas pero ya ! (fue lo primero que hice :1ok: ) es.... casi perfecta ! (cuando consiga una así fliparé por colores).

:blink::blink::blink::blink: Salu2,

Hola Belmi, me alegro de que te guste si la quieres con mas resolucion me lo dices y te la envio por mail, ya que no puedo convenzerte con las del formato cuadrado o semicuadrado a ver si afoto algo en vertical y la pongo para ti :1ok: gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me vuelves a dejar sin palabras de que ciudad eres, es por quedar y que me des unas clases que me hacen falta.

En cuanto la he visto la he puesto de fondo de escritorio siempre tengo una mia pero esta, bien lo merece

saludos

emiliochu

Hola emiliochu, me alegra de que te guste, seguro que quedara bien como fondo de escritorio, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Felicidades tomymac, muy buena foto; respecto al fondo quiero hacerte una pregunta, usas alguna pantalla posterio al sujeto o es el procesado, o ningun de los dos casos; el fondo es un sello de calidad en tus fotos que son excelentes. Saludos

Hola Malaquias, lo explique aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=106183&hl= :whistling: y despues tiene alguna algo de procesado pero muy poco y no todas, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Nada que objetar, Tomy lo tuyo es una tónica constante en la calidad y el empleo de las luces.

Solo felicitarte, nada más puedo añadir. :P:P

Saludos.

Hola Antonio, me alegra de que te guste y si la tecnica de la luz natural esta mas o menos cogido el tranquillo ( siempre sale alguna de esa manera ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy muy buena ese fondo buenisimo nitidez y luz. Simplemente darte mi mas sicera enhorabuena!!!

un saludo.

Hola Alberto, me alegra de que te guste y mas viniendo de ti pues las miras muy bien y desde un punto de vista critico y constructivo :P , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alberto, me alegra de que te guste y mas viniendo de ti pues las miras muy bien y desde un punto de vista critico y constructivo :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Intento ser lo mas sincero posible y sobre todo que no se ofenda nadie,es como dices tu criticas constructivas.

Enlace al comentario