tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola a todos,as, subo esta toma de una libelula, en esta poca historia puedo contar, solo que se puso muy coqueta para que la afotara a ver si os gusta y ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas Datos exif D-90 Exposición:1/40 Aperture:f18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash como siempre y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Esperando estaba la libelula, y no me ha defraudado en absoluto. Y el fondo...es que a mi los fondos azules me encantan. Un Saludo. jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me parece una captura muy buena, la luz difusa y el fondo "de estudio" marca de la casa le van de miedo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 tela marinera con el desenfoque... telita marinera con la nitidez... vaya tela con los colores... tela con el encuadre... VAYA TELA CON LA FOTO !! ... va p´al saco de las buenas pero ya ! (fue lo primero que hice ) es.... casi perfecta ! (cuando consiga una así fliparé por colores). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me vuelves a dejar sin palabras de que ciudad eres, es por quedar y que me des unas clases que me hacen falta. En cuanto la he visto la he puesto de fondo de escritorio siempre tengo una mia pero esta, bien lo merece saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Felicidades tomymac, muy buena foto; respecto al fondo quiero hacerte una pregunta, usas alguna pantalla posterio al sujeto o es el procesado, o ningun de los dos casos; el fondo es un sello de calidad en tus fotos que son excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy buena Tomás, compo, niridez y fondo de fábula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Nada que objetar, Tomy lo tuyo es una tónica constante en la calidad y el empleo de las luces. Solo felicitarte, nada más puedo añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas noches Tomás. Muy buén control de la pdc y del desenfoque. Como dice V-strom, un dominio de la luz magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Esperando estaba la libelula, y no me ha defraudado en absoluto. Y el fondo...es que a mi los fondos azules me encantan. Un Saludo. jose Luis. Hola Jose Luis, he estado todo el dia casi fuera y no he podido contestaros, me alegro de que te guste, la serie que te comente no es esta, todavia la tengo que procesar, es que casi no doy a vasto, son tres o cuatro tomas que a ver cuando las subo,gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me parece una captura muy buena, la luz difusa y el fondo "de estudio" marca de la casa le van de miedo! saludos Hola Joaquin, me alegra de que te guste y gracia por pasar y comentar, animate y sube algo mas gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 tela marinera con el desenfoque... telita marinera con la nitidez... vaya tela con los colores... tela con el encuadre... VAYA TELA CON LA FOTO !! ... va p´al saco de las buenas pero ya ! (fue lo primero que hice ) es.... casi perfecta ! (cuando consiga una así fliparé por colores). Salu2, Hola Belmi, me alegro de que te guste si la quieres con mas resolucion me lo dices y te la envio por mail, ya que no puedo convenzerte con las del formato cuadrado o semicuadrado a ver si afoto algo en vertical y la pongo para ti gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) vaya nitidez ...... tomás vaya fondo saludos Editado 27 de Octubre de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me vuelves a dejar sin palabras de que ciudad eres, es por quedar y que me des unas clases que me hacen falta. En cuanto la he visto la he puesto de fondo de escritorio siempre tengo una mia pero esta, bien lo merece saludos emiliochu Hola emiliochu, me alegra de que te guste, seguro que quedara bien como fondo de escritorio, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Felicidades tomymac, muy buena foto; respecto al fondo quiero hacerte una pregunta, usas alguna pantalla posterio al sujeto o es el procesado, o ningun de los dos casos; el fondo es un sello de calidad en tus fotos que son excelentes. Saludos Hola Malaquias, lo explique aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=106183&hl= y despues tiene alguna algo de procesado pero muy poco y no todas, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy buena Tomás, compo, niridez y fondo de fábula Saludos Hola Ruben,me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) Muy muy buena ese fondo buenisimo nitidez y luz. Simplemente darte mi mas sicera enhorabuena!!! un saludo. Editado 28 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 De quitarse el sombrero 10 de 10 ...........sin mas me encanta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Nada que objetar, Tomy lo tuyo es una tónica constante en la calidad y el empleo de las luces. Solo felicitarte, nada más puedo añadir. Saludos. Hola Antonio, me alegra de que te guste y si la tecnica de la luz natural esta mas o menos cogido el tranquillo ( siempre sale alguna de esa manera ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas noches Tomás.Muy buén control de la pdc y del desenfoque. Como dice V-strom, un dominio de la luz magistral. Saludos. Hola sikelo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 vaya nitidez ...... tomásvaya fondo saludos Hola nano, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muy muy buena ese fondo buenisimo nitidez y luz. Simplemente darte mi mas sicera enhorabuena!!! un saludo. Hola Alberto, me alegra de que te guste y mas viniendo de ti pues las miras muy bien y desde un punto de vista critico y constructivo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola Alberto, me alegra de que te guste y mas viniendo de ti pues las miras muy bien y desde un punto de vista critico y constructivo , gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Intento ser lo mas sincero posible y sobre todo que no se ofenda nadie,es como dices tu criticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 De quitarse el sombrero 10 de 10 ...........sin mas me encanta un saludo juanjo Hola juanjo, ya veo que te gusta jajjajaaj, bueno, gracias por pasar y comentar tan ilustrativamente :) esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Tomas, me parece que la abuela se ha enamorado por segunda vez de ti. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas