agiz3 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Como veis es un detalle del faro. La hice recientemente, en los mismos días que alguna otra que anda por ahí en otros lugares cercanos. ISO200 - 70mm - f6.3 - 1/800 Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 me gusta el detalle que tiene... esos pájaros también le dan un aire curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 (editado) me gusta el detalle que tiene... esos pájaros también le dan un aire curioso... Gracias por tu comentario. Como curiosidad diré que son gaviotas y que realmente estaban ahí, volando en círculos justo frente al faro, no las he puesto yo. Lo que sí he tocado es contraste, saturación y le he dado más luz a la zona periférica de la lámpara del faro. Saludos. Editado 12 de Noviembre de 2010 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Gracias por tu comentario. Como curiosidad diré que son gaviotas y que realmente estaban ahí, volando en círculos justo frente al faro, no las he puesto yo. Lo que sí he tocado es contraste, saturación y le he dado más luz a la zona periférica de la lámpara del faro. Saludos. pues muy buena edición también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Requetebuena..... pena que el cielo no acompañase... con unas nubes y claros contrastados... ufffff... de concurso.Enhorabuena y Saludos. pues muy buena edición también... Gracias de nuevo por pasaros y por vuestros comentarios. TIBURONXXL069: hacía un día bastante malo, pero no te creas, así tiene su encanto...además el que conozca esta zona te podrá decir que en otoño-invierno-primavera, la mayor parte de los días son así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 esta de alucine compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas