Jump to content

Flickers y mantener los exif incrustados

Tepes

Publicaciones recomendadas

Mi problema es que cuando subo las fotos a Flickr, allí se pueden ver los exif sin problema. Pero al enlazar las fotos desde el foro, solo se ve el nombre del autor y el copyright, en cambio el resto no se ve. En cambio otros compañeros del foro sí que he visto que mantienen estos exifs incrustados.

Me podéis decir que hago diferente? Yo enlazo directamente el link de la foto en la mayor resolución disponible.

Me parece muy útil que esten puestos en la foto, ya que así se pueden obtener más detalles de la foto de una manera cómoda (por ejemplo con un plugin para nuestro navegador), y así se opina y aprende más fácilmente.

Os dejo una foto para que veáis como queda.

5123884347_c823a7bd80_b.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va en que progama la edites, te borra los datos superficialemtne y no los puedes ver en Firefoxt, pero la maquina de flickr si los detecta, creo vamos.

Saludotes

Puede que sea lo que dices, pero no se. Lo edito en Lightroom. Pero por ejemplo si lo subo a Imageshack la misma foto, sí que detecta los exif. Así que no se. Puede que el problema sea que Flickr borra los exif del archivo y los separa.

Pero en ese caso, porque otros compañeros sí que los mantienen? Son solo especulaciones, a ver si alguien da con el truco, que seguro que lo hay :)

Gracias por pasarte.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...