Jump to content

Roc de Sant Gaietà - Arquitectura

Korintya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Es una pintoresca urbanización construida entre los años 1964 y 1972, promovida por Cayetano Bori Tallada, René Vandemeuter y Pere Sureda. Diseñaron una especie de pueblo de pescadores con edificios ornamentados siguiendo estilos arquitectónicos antiguos (románico, gótico, mudéjar) o imitando rincones típicos de diversas zonas de España o de Europa (patios andaluces, hórreos gallegos, casas sardas ...). Hay también muchos elementos recuperados de antiguas masías y casas abandonadas. El conjunto, al estilo del Pueblo Español, ha sido calificado a menudo como pastiche y desacreditado desde el punto de vista arquitectónico. Sin embargo, constituye un lugar de gran interés turístico, agradable y sorprendente, bastante más interesante que la mayor parte de urbanizaciones convencionales que invaden la costa catalana."

Es mi primera sesion de fotos en el exterior, estas fotos son de arquitectura, tambien he colgado otras de la costa en este apartado:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1046145

Agradezco vuestras críticas para poder mejorar.

Un saludo!

1)

5340336088_62c82e60d3_z.jpg

Roc de Sant Gaietà por Korintya, en Flickr

Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

2)

5340327172_51c5086a46_z.jpg

Exposición 0.8 Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV

3)

5339710525_c503b15be6_z.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV

4)

5339704569_d5b5e5ab6d_z.jpg

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1/3 EV

5)

5339693127_e9ce4d62bb.jpg

Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

6)

5339630299_d37c8d221e_z.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Korintya,pues si que veo que resuelve muy bien la D7000.

Tienes que hacerte con un tripode para poder cerrar mas diafragma y lograr mas PDC.

De todas maneras en interiores sube el ISO y cierra el diafragma que la makina te lo permite...y ademas mucho.

Un saludito.

Tengo el tripode, que me lo trajeron los reyes, y si no me equivoco, es el mismo que tu tienes :P

No es un rollo ir siempre con el tripode? me refiero, para ir cambiando de escena vas montando y desmontando...?

La verdad esque no se muy bien regular el ISO, tendré que ir practicando :1ok:

Bona nit!

Enlace al comentario

Tengo el tripode, que me lo trajeron los reyes, y si no me equivoco, es el mismo que tu tienes :P

No es un rollo ir siempre con el tripode? me refiero, para ir cambiando de escena vas montando y desmontando...?

La verdad esque no se muy bien regular el ISO, tendré que ir practicando :1ok:

Bona nit!

Esa camera segun tengo entendido lo subes a 1600 o 3200 y no tienes ningun problema de ruido,vete probando...

Si subes el ISO podras cerrar mas el diafragma,disparar a pulso y ganar mas nitidez,

es por ello entre otras cosas porque quiero la camara...

Nos vemos...

Enlace al comentario

Esa camera segun tengo entendido lo subes a 1600 o 3200 y no tienes ningun problema de ruido,vete probando...

Si subes el ISO podras cerrar mas el diafragma,disparar a pulso y ganar mas nitidez,

es por ello entre otras cosas porque quiero la camara...

Nos vemos...

Pues si, la verdad esque aprendí mucho el domingo que fue la primera vez que sali a hacer fotos.

Ahora estoy liada mirando blogs y el curso online d nikon-

Hasta el martes que viene no puedo salir ha fotografiar, tengo el examen de final carrera el martes :/

Entonces entiendo que el diafragma cerrado, a no ser que quiera difuminar el fondo no?

Enlace al comentario

Pues si, la verdad esque aprendí mucho el domingo que fue la primera vez que sali a hacer fotos.

Ahora estoy liada mirando blogs y el curso online d nikon-

Hasta el martes que viene no puedo salir ha fotografiar, tengo el examen de final carrera el martes :/

Entonces entiendo que el diafragma cerrado, a no ser que quiera difuminar el fondo no?

Eso es...en Dzoom.com aprendi yo un monton...

Suerte con el examen!!! :clapping:

Enlace al comentario

La verdad es que no soy favorable a estas prácticas de remedo, pero me ha interesado tu informe. Las fotos tienen problemas con la sobrexposición ¿Cómo mides al realizar la toma? Saludos.

Te refieres a EV +1,3?

En principio tiendo a sobreexponer cuando el el objeto es mas claro que el fondo, o el fondo y el objeto son claros, es lo que lei en un manual.

Y subexponer en motivos oscuros.

No se si te refieres a eso...

Por otro lado, al procesar las fotos apliqué diferentes filtros.

No se si te he respondido correctamente, ya me diras.

Un saludo!

Enlace al comentario