Jump to content

Bolsa para Manfrotto 055xPro + 804RC2

Oniprenko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues nada que me compré el tripode y la rotula y no tengo bolsa oiga. Haber si alguien me echa un cable para elegir una adecuada.

En un principio he pensado en esta: MBAG80N.

El tripode y la rotula montados miden 77cm más o menos y la bolsa del enlace 80cm, lo veo un poco apurado. ¿alguien tiene este kit?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues nada que me compré el tripode y la rotula y no tengo bolsa oiga. Haber si alguien me echa un cable para elegir una adecuada.

En un principio he pensado en esta: MBAG80N.

El tripode y la rotula montados miden 77cm más o menos y la bolsa del enlace 80cm, lo veo un poco apurado. ¿alguien tiene este kit?.

Creo que no cabe con la rotula, segun esa página AQUI

Mejor un poco más grande.......AQUI

Saludos a todos

Editado por jsusther
Enlace al comentario

Esa bolsa que sugieres tiene una pinta extraordinaria, además prece que es acolchada y ofrece mayor protección.

Haber si la encuentro por ahí a buen precio, de momento en ebay no aparece, si alguien encuentra un buen sitio para comprarla que ponga enlace.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

En este enlace de amazon uk, parece ser que el modelo MBAG90PN reemplaza al MBAG90P.

Si, esta marca también es buena y es un poco barato, vale la pena, si la medida está bien y si cabe con la rótula montada, pues perfecto, puedes comprar esa mochila que me enseñaste, es lo mejor para tu tripode junto a la rótula.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Unas fotos del 055xprob+804rc2 en la bolsa Manfrotto MBAG80PN. Queda justo, es decir, bien. La otra más grande no la probé, evidentemente sobraría.

Saludos.

Veo que queda como un guante, parece perfecta para la combinación de tripode y rotula en cuestión.

¿Te importaría decirnos cual fué el precio y donde la compraste?

Saludos y gracias por el reportaje.

Enlace al comentario

Hola.

Unas fotos del 055xprob+804rc2 en la bolsa Manfrotto MBAG80PN. Queda justo, es decir, bien. La otra más grande no la probé, evidentemente sobraría.

12189086.jpg

62473604.jpg

64510903.jpg

64826430.jpg

16944239.jpg

96961826.jpg

97100475.jpg

Saludos.

Es verdad, tienes razón, es lo más justo así con la bolsa. Mejor así con la bolsa MBAG80PN. Es el recomendable..

Gracias por las fotos...

Enlace al comentario

Gracias romava, pero la bolsa del enlace que has puesto parece otro modelo, no obstante he encontrado la bolsa en ebay por 60€ con los gastos de envío incluídos.

Si, ya sabes que algunas veces no corresponde la foto con el artículo, pero bueno, la compré ahí y a ese precio. Pues 4€ que te ahorras, yo la verdad no miré en más sitios, si es poco, paso de rollos por el tema de aduanas en canarias. Ahora bien, el último viaje a Madrid me pillé la mochila, el trípode y la rótula más barato que aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final encontré la bolsa a un muy buen precio en ebay y sin gastos de envío. Os pongo enlace.

romava, aunque te haya costado algo más, por lo menos te has asegurado de que era el tamaño perfecto para el kit y nos has sacado de dudas a foreros y foreras interesados.

Una vez más, gracias.

Saludos y fotosmil

-----------------------------

Edíto para confirmar que la bolsa que yo he comprado es sin acolchar, por eso es mas barata.

Editado por Oniprenko
Enlace al comentario

Al final encontré la bolsa a un muy buen precio en ebay y sin gastos de envío. Os pongo enlace.

romava, aunque te haya costado algo más, por lo menos te has asegurado de que era el tamaño perfecto para el kit y nos has sacado de dudas a foreros y foreras interesados.

Una vez más, gracias.

Saludos y fotosmil

-----------------------------

Edíto para confirmar que la bolsa que yo he comprado es sin acolchar, por eso es mas barata.

Está más barata que aquí, que está a 45€. La verdad es que tampoco miré la diferencia entre acolchada y sin acolchar.

Saludos.

Enlace al comentario