alito84 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 (editado) que objetivo me recomiendan para hacer macros ?????? cual es el mejor? no importa el precio y queria comprar de la marca nikon cual me recomiendan??? saludos a me olvidaba de decirlo tengo una nikon D40 Editado 15 de Mayo de 2008 por alito84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Depende de qué tipo de fotos quieras hacer. Los dos mejores, y los únicos con los que funciona el AF de tu cámara son: Nikkor 60 mm 2.8 Micro AF-S Nikkor 105 mm 2.8 Micro AF-S VR el primero es ideal para fotografiar flores, monedas, peces en acuario, minerales... también es una buena lente para retratos de plano medio el segundo es ideal para insectos, objetos pequeños... también es una buena lente para retratos de primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 lo dicho por HermetiC yo te recomiendo el105-VR de gran utilida para retrato y fotos a pulso.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas