Jump to content

mi primer filtro para d-90

besantes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola acabo de adquirir una d-90, que filtro necesito para empezar? he leido que los hoya van muy bien , es asi? un uv o un polarizador? gracias

Es que han inventado ahora filtros para la camara??? no lo sabia...hasta donde yo sabia solo eran para los objetivos.... desde luego este mundo esta cada dia mas avanzado............

En fin que va de buen rollo esto... espero que disfrutes la d90 y en cuanto al filtro dependera basicamente del presupuesto del que dispongas y de la calidad que quieras obtener.. desde luego lo mejorcito viene siendo B+W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son para distintas cosas

Filtros Polarizadores sirven para eliminar reflejos, lo colocas delante de la lente y lo vas girando hasta que por el visor veas el cambio. (quitan reflejos, realzan colorido de plantas, oscurecen un poco el azul intenso del cielo despejado)

Filtros protectores o tambien conocidos como UV , son para proteger el cristal del objetico de polvo, arañazos, alguno mejora un poco la imagen (bueno en esto ultimo hay variedad de opiniones)

El filtro UV normalmente cuando se coloca ya no se vuelve a quitar del objetivo y sobre este se le montan el resto de filtros

En lo de las marcas ya no me meto que no me las conozco

Enlace al comentario

Como te dice el compañero MagnumVigo, son diferentes, yo no te voy a decir que marca es la mejor, por que no he probado todo, pero sí te puedo decir que calidad/precio los Hoya HMC son de lo mejor, acá te dejo una comparativa de filtros UV:

http://lenstip.com/113.1-article-UV_filter...troduction.html

En el punto 4 tienes la descripción y clasificación.

Enlace al comentario

Como te dice el compañero MagnumVigo, son diferentes, yo no te voy a decir que marca es la mejor, por que no he probado todo, pero sí te puedo decir que calidad/precio los Hoya HMC son de lo mejor, acá te dejo una comparativa de filtros UV:

http://lenstip.com/113.1-article-UV_filter...troduction.html

En el punto 4 tienes la descripción y clasificación.

gracias, mañana al mediamak a por un uv de hoya, tienen descuento del iva,

Enlace al comentario

hola acabo de adquirir una d-90, que filtro necesito para empezar? he leido que los hoya van muy bien , es asi? un uv o un polarizador? gracias

Hola, yo llevo con mi D90 desde finales de noviembre pasado y lo primero que compré fue el UV por lo de proteger la lente del objetivo.

Espero haberte ayudado en tu decisión

Enlace al comentario