Jump to content

Mis primeras fotos

IsraNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues llevo escasos 4 dias con la D90, nunca he tenido una reflex y no tenia nidea de nada obturacion , velocidad, exposicion etc, pero eso si ganas de aprender como el que mas, llevo varios dias leyendo y leyendo y apuntandome cosas, aparte tengo varios cursos de fotografia que voy viendo y leyendo, bueno voy al grano.

No quiero que me digais sobre el encuadre porque no es lo busco ya que esto es retratos pero es lo que mas se asemeja a las tres fotos que os es puesto, quiero saber como veis lo tonos si se observan nitidas, si veis bien el foco en las fotos o por el contrario no se observa y posibles mejoras en cuanto a exposición , nitidez y tal...el encuadre es algo que ya ire haciendo ahora me interesa que salga bien las cosas que fotografio que es lo primordial para mi ahora mismo de aprender...

Podeis opinar por este orden:

1º Es la de mi gata

dsc0178tz.jpg

Dispositivo:Nikon D90

Distancia focal:50mm

Modo de enfoque:AF-S

Modo de zona de AF:Punto único

VR:

Diafragma:F/2,2

Velocidad de obturación:1/200s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Exposición ajustada:

Medición:Ponderada central

Sensibilidad ISO:ISO 200

Flash

Sincronización de flash:Cortinilla delantera

Modo de flash:Integr., i-TTL-BL

Compensac de exposic flash:0EV

Ajustes de imagen

Balance de blancos:Automático

2º Mi pequeña modelo

dsc0175uy.jpg

VR:

Velocidad de obturación:1/200s

Exposición ajustada:

3º Mi Tesoro

dsc0169ip.jpg

nformación de la cámara

VR:

Velocidad de obturación:1/400s

Asi se a cual os referiis sobre la opinion y las mejoras....

Las fotos estan subidas siendo reducidas en tamaño pero estan sin procesar ni nada, eran NET los pase al pc y le cambie el tamaño aunque creo que en flicr no hace falta y se pueden subir a la maxima resolucion...pero bueno..

Gracias adelantas y ser sinceros que yo estoy aprendiendo...:clapping:

Y como digo ya se que el encuadre esta mal pero no es lo que me interesa ahora mismo ya que tengo a al modelo mala jeje y no la podia sacar a al calle...

Editado por IsraNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola isra, quería felicitarte por tu adquisición, y decirte que es muy fácil enseñar aquí las fotos que subes a flickr, así no tendremos que ir de una página a otra. Lo mismo para los exif, copia lo esencial y pegalo aquí. Es mejor facilitar las cosas si pides ayuda para saber muestra opinión. Cuando tú comentes otras fotos te gustará esto que te digo ;-p

Editado por Carovi
Enlace al comentario

hola isra, quería felicitarte por tu adquisición, y decirte que es muy fácil enseñar aquí las fotos que subes aquí, así no tendremos que ir de una página a otra. Lo mismo para los exif, copia lo esencial y pegalo aquí. Es mejor facilitar las cosas si pides ayuda para saber muestra opinión. Cuando tú comentes otras fotos te gustará esto que te digo ;-p

+1

Enlace al comentario

Pues aunque no quieras: vigila los encuadres (demasiado centrados) y las composiciones (fondos molestos), si te acostumbras acabarás haciéndolo sin darte cuenta, y cuanto antes empieces... pues mejor.

De colores y nitidez están bien, pero en la última foto, se te fue el enfoque a la derecha (ojo derecho y pelo) y la otra mitad de la cara no está correctamente enfocada. La 2ª está ligeramente sobreexpuesta, quizás el diafragma demasiado abierto (teniendo una luz que ya ayudaba).

La modelo wapísima, y el minino no está mal, no... ahí tienes pa no aburrirte ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por opinar a ti y los demás...;)

Pues aunque no quieras: vigila los encuadres (demasiado centrados) y las composiciones (fondos molestos), si te acostumbras acabarás haciéndolo sin darte cuenta, y cuanto antes empieces... pues mejor.

De colores y nitidez están bien, pero en la última foto, se te fue el enfoque a la derecha (ojo derecho y pelo) y la otra mitad de la cara no está correctamente enfocada. La 2ª está ligeramente sobreexpuesta, quizás el diafragma demasiado abierto (teniendo una luz que ya ayudaba).

La modelo wapísima, y el minino no está mal, no... ahí tienes pa no aburrirte :) . Salu2,

Enlace al comentario