luisqtek Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 (editado) Primer plano de la Imagen del Paso Virgen de la Pasión de mi Cofradía tomada el Jeves Santo del 2008 por la mañana. Esta tomada mientras procesionaba y logicamente a pulso, la trate un poco con el PS para quitar unos reflejos del flash. f/5.6 1/500s focal 300mm ya me contareis Saludos Editado 4 de Junio de 2008 por luisqtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Si señor, Luisqtek, muy bueno el enfoque, nitidez y de luz y color, felicidades, gran foto. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Si señor, Luisqtek, muy bueno el enfoque, nitidez y de luz y color, felicidades, gran foto. v-strom Muchas gracias, me alegra que te guste. Para mi es la mejor foto de la Semana Santa de este año, en breve subire mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas