ppdelux Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 DSC_3950 by nacho2929, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Focal Length 24 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS4 Macintosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola. Una foto genial. Lo que daría yo por poder hacer esas fotos y viajes, todo sea dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues me parece una foto técnicamente muy buena, con un gran dominio de la luz, pero el tema no me dice nada, la verdad. No se donde quieres que mire... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola. Una foto genial. Lo que daría yo por poder hacer esas fotos y viajes, todo sea dicho. Saludos. Gracias por el comentario. Y seguro que con práctica y empeño estás haciendo fotos mejores antes de que te des cuenta. Lo de viajar también es ponerse, que todo llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues me parece una foto técnicamente muy buena, con un gran dominio de la luz, pero el tema no me dice nada, la verdad. No se donde quieres que mire... Un saludo Gracias por pasar y comentar. Estoy experimentando con luces y texturas en los paisajes, tratando de obtener un resultado "pictórico", no buscaba transmitir ningún mensaje en particular. Pero tienes razón, debo esforzarme más en la composición. Saludos Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta el color de la foto y los contrastes de luz y sombra. Puede que la charca de la parte inferior se coma el protagonismo de la historia de tu foto, ocupa una gran parte y te deja el resto en segundo plano. Parece que en el segundo plano hay mucha chicha de la historia, pero como dice otro compañero, la vista no se centra en ningún punto. Ponnos alguna foto más cuando puedas. Editado 26 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena ppdelux...Hoy doblete amigo mio. http://www.nikonista...howtopic=133680 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Tengo que felicitarte por haber sido seleccionado. :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas