Jump to content

Sesion x 3

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el blanco y negro que has creado, y el buen gusto a la hora de frotografiar el sexo masculino. A mi me transmite a parte de lo erotico, mucho cariño entre el hombre y la mujer gracias a esos abrazos, manos con expresividad.

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡SOBERBIO! ¡GENIAL!

Me encantan las tres, aunque las de blanco y negro las veo más clásicas, quizá me llega más la segunda, posiblemente por el color que nos deja ver esa diferencia de tonalidades de piel, la expresión....

¡FELICIDADES!

Enlace al comentario

¡SOBERBIO! ¡GENIAL!

Me encantan las tres, aunque las de blanco y negro las veo más clásicas, quizá me llega más la segunda, posiblemente por el color que nos deja ver esa diferencia de tonalidades de piel, la expresión....

¡FELICIDADES!

Me alegro mucho que te gusten compañero !! el tema del ByN si puede ser. Solo que me parecio que en ByN hay menos que distraiga y se juega mas con las texturas

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el blanco y negro que has creado, y el buen gusto a la hora de frotografiar el sexo masculino. A mi me transmite a parte de lo erotico, mucho cariño entre el hombre y la mujer gracias a esos abrazos, manos con expresividad.

Felicidades!

Me alegro que te gusten las tomas !! Y sobre todo que hayas notado mi idea de poder mostrar el sexo masculino (que es digamos "no tan agradable a la vista ni tan estetico" por lo menos para los hombres jajaja) sin que parezca burdo.

Saludos !!

Enlace al comentario

muy expresivas, me gusta el procesado, la que mas la numero 3

un saludo

Gracias Toni por pasarte !!

Me quedo con la segunda y decirle al modelo masculino que se atreva a mostrar la cara en el encuadre, así me parece como mutilado y más cuando la chica sí que se ha atrevido jajaja además seguro que gana fuerza esa mirada que falta

un saludo

Hola Ruben ! El modelo no tenia ningun problema es mostrar su cara, fue pura eleccion mia el encuadre. Con la idea de que se mas protagonista la chica y el cuerpo, brazos y manos del modelo sean un complemento. Saludos !!

Muy interesante el punto partiendo de modelos de ambos sexos. Me gusta la iluminación sugerente y parte importantísima de las fotos. Me parece que sobra el anillo. Saludos.

Gracias por el comentario, es un buen detalle a tener en cuenta lo del anillo. Aunque sobre gustos...

Me quedo con la segunda, esta genial, las otras dos... me parecen demasiado explicitas¿? se ve praticamente todo, en mi opinion eso no depierta al erotismo, el resto para mi esta perfecto ;) enhorabuena!

Hola Josema. Antes que nada gracias por pasar y comentar.

Respecto a que sean o explicitas supongo que ya tiene que ver con el gusto personal. Asi como a ti te parece que se ve demasiado a otro compañero le parecio una delicada forma de mostrar el sexo masculino. Pero como dije la fotografia es en un gran porcentaje subjetiva, ya que tiene mucho que ver los gustos de cada uno. Y eso llevado a la sexualidad creo que se acentua mas.

Gracias por tu punto de vista !! Saludos !!

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena robercolares

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena robercolares

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Haa noooo con que permiso hacen eso !! ja ja ja Es broma !! un gran honor para mi que una toma mia este en El Album de la Abuela !! Gracias !!! Saludos

Muy frescas y naturales, muy buenas fotos......la segunda me parece increíble por la tonalidad y la mirada de la modelo. Felicitaciones!!!

Muchas gracias por tus comentarios compañero

Enlace al comentario

Justo reconocimiento a un excelente trabajo, me parece que esta muy bien manejado el mostrar explicitamente, siempre se discute con respecto al sugerir y no mostrar como erotismo y al mostrar de forma explicita como algo vulgar, pero esta me parece que es una perfecta excepción a la regla.

felicitaciones.

Enlace al comentario

En la segunda, la de color, ella con esa mirada parace que sea una Santa de estampita extasiada por que la abraza alguien de caracter mas Divino que humano.

wwwuuuuuuaaaaauuuuuu !! que interpretacion !!!

Yo no se de que fumas pero pasa un poca para aqui jajaja

Ahora en serio, me encanto que hayas dejalo volar tu mente de esa manera y leer tu interpretacion !!!

Gracias !!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me parece bellísima la primera fotografía.

Bellísima.

Sólo (y lo digo sinceramente): La uña de la mano derecha del hombre. No digo que tuviera que llevarla larga, desde luego, pero sí no tan corta. Y hubiese oscurecido un poco más la parte central de su cuerpo, la que corresponde a su sexo. Y el anillo, ya ves, que a mí no me van demasiado (pero eso es personal)

Por lo demás, te digo, me parece muy sensual, imaginativa y muy atractiva.

Te felicito.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Me parece bellísima la primera fotografía.

Bellísima.

Sólo (y lo digo sinceramente): La uña de la mano derecha del hombre. No digo que tuviera que llevarla larga, desde luego, pero sí no tan corta. Y hubiese oscurecido un poco más la parte central de su cuerpo, la que corresponde a su sexo. Y el anillo, ya ves, que a mí no me van demasiado (pero eso es personal)

Por lo demás, te digo, me parece muy sensual, imaginativa y muy atractiva.

Te felicito.

Gracias por tus comentarios !!!

Enlace al comentario