dominguez Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Nikon D90 Tokina 12-24 f/4 v 1/60 f/7.1 16mm. iso 200 Manual No flash, trípode, mando ir. Ya se había puesto el sol, el tono del cielo en esta zona de las Rias Baixas es precioso, mi hijo de 8 años respirando aire puro mirando hacia la poca luz que quedaba en dirección Costa da Morte. El suave brisa me ayudó con el movimiento de la vegetación. Para mi tiene un sentido sentimental muy grande, pues esa tarde estuvimos los dos charlo, se está interesando en la fotografía, como su padre, y le he dejado hacer sus primeras práctica con mi antigua Panasonic FZ8, le ha dado bastante bien. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La foto en si está bien Los contraluces son dificiles, pero te ha salido muy bien Quizas podrias reencuadrar para hacer que el modelo quede mas en los terciios y no haya tanto espacio por la izquierda que distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La foto en si está bien Los contraluces son dificiles, pero te ha salido muy bien Quizas podrias reencuadrar para hacer que el modelo quede mas en los terciios y no haya tanto espacio por la izquierda que distrae Saludos Cierto, se me paso, y no tiene perdón, gracias por dejar huella, y enseñarme. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta bastante la foto creo que transmite bien. ¿Has utilizado algún filtro con el cielo? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Dominguez http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148556 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas