Hocinos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Eh colega, a que molo! Ay que bonito es mi cielín Dále un besito a mami anda! Hola soy superguay, osea! Mis primeras fotos con el Sigma 70-200 f2.8 No seais muy duros conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hoal Hocinos!! Me gusta mucho como has conseguido captar el brillo en el pelo del primer perro, y la escena en la segunda foto es muy tierna, pero en ésta y la tercera me sobra encuadre: la sombrilla roja en la segunda, la gente de la tercera.... También les has cortado las patas a los guaperas.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hoal Hocinos!! Me gusta mucho como has conseguido captar el brillo en el pelo del primer perro, y la escena en la segunda foto es muy tierna, pero en ésta y la tercera me sobra encuadre: la sombrilla roja en la segunda, la gente de la tercera.... También les has cortado las patas a los guaperas.... Un saludo!! AL calor del mediodia cargando con el 70-200 no te creas que es facil cambiar la focal entre tantísima gente... pero para la próxima me llevo un monopié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 y otro mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas