mustang069 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Me han pedido esta foto unos familiares del pueblo, y como son un poco nostálgicos pues nada se la he echo y retocado un poco, a ver que os parece (supongon que se puede poner aquí, ya que la puse en el de hdr y me han dicho que mejor aquí) datos exif: son 5 fotos unidas con el programa autopano giga dist. focal: 26 mm af-s f22, vel 1/50 iso 200 y un retoque con el cs 5. Pd. por si no se ve bien: http://imageshack.us/photo/my-images/259/trabajoparaenviar.jpg/ Editado 19 de Septiembre de 2011 por mustang069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 se puede opinar sin miedo eh?jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta... lo único que me molesta un poco es en la parte superior derecha que no se distinga bien donde terminan las montañas y comienza el cielo... por lo demás está muy bien retocada y sacada =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 gracias, eso tambien lo había pensado pero como la capa de papel viejo que uso es así no he podido mejorarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas