Jump to content

nueva seccion para el foro

EduFanjul

Publicaciones recomendadas

Buenas!!Soy nuevo en el foro,y estoy poco a poco haciendome con todos los apartados que en el se encuentran...y echo una de menos..

Me refiero a una que en otro foro que me encuentro inmerso,nada relacionado que ver con este mundo,hay un apartado para compras conjuntas y esta funcionando de lujo...

En estos tiempos que corren no creeis que si nos juntaramos unos cuantos que nos interesara un determinado producto no seria interesante para sacar un buen precio en una determinada compra...

Es solo una sugerencia eh!!Yo soy nuevo por aqui y no soy el mas indicado para mover nada...jeje!!! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

+1 me parece una gran idea, ahora lo que no se, es si en el mundo de la fotografía esto tiene éxito, es decir, si al realizar compras masivas el descuento merece la pena.

¿Algún experto en compras de productos de fotografía que se manifieste? jejeje.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me parece una buena idea. Participo también en un foro de motos y existe esto que comentas. La verdad es que se connsiguen ahorros interesantes, si bien el moderador encargado del tema tiene mucho trabajo (tema de recoger dinero, etc....).

Buena iniciativa, a ver si sale adelante!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...