Igsamcreativo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo: Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié porque encima la persona era "amigo de un familiar. Siempre que realizo una sesión a parte de poner en todas las fotos mi marca de agua, en la cámara la tengo configurada con mi nombre y mis apellidos y mi nombre comercial, pero además a través del viewNX2 le introduzco la opción del copyrigth. Mi pregunta es, si la persona en cuestión que tienes mis imágenes se niega a devolverme las imágenes, o decide publicarlas sin mi permiso, tengo opción de denuncia, y que posibilidades tendría de ganarla, y en consecuencia cuanto se puede reclamar por derechos de imagen?. Teniendo en cuenta que ni me han pagado ni han publicado el calendario y encima se quedan con las imágenes. Es algo que me tiene perdido y me gustaría saber los pasos a seguir y como enfocarlo, por favor si sois tan amables contestarme por aquí o por mi mail, os estaré enormemente agradecido, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tienes respuestas desde el día 19 en el subforo de la D7000, y es que si repites el tema en cada subforo (algo que no se debe hacer) y te olvidas de dónde pusiste tu pregunta, es natural que no te enteres de que te responden. Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 tema triplicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177083&st=0&p=1619702entry1619702 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176737&st=0&p=1615378entry1615378 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.