Jump to content

Hola podéis ayudarme

Igsamcreativo

Publicaciones recomendadas

Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo:

Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme.

Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié porque encima la persona era "amigo de un familiar.

Siempre que realizo una sesión a parte de poner en todas las fotos mi marca de agua, en la cámara la tengo configurada con mi nombre y mis apellidos y mi nombre comercial, pero además a través del viewNX2 le introduzco la opción del copyrigth. Mi pregunta es, si la persona en cuestión que tienes mis imágenes se niega a devolverme las imágenes, o decide publicarlas sin mi permiso, tengo opción de denuncia, y que posibilidades tendría de ganarla, y en consecuencia cuanto se puede reclamar por derechos de imagen?. Teniendo en cuenta que ni me han pagado ni han publicado el calendario y encima se quedan con las imágenes.

Es algo que me tiene perdido y me gustaría saber los pasos a seguir y como enfocarlo, por favor si sois tan amables contestarme por aquí o por mi mail, os estaré enormemente agradecido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...