mil200 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Saludos. Soy Jose de Madrid, algunos años de analogico con una querida FM2, muchos de inactividad y tres de digital con una Sigma DP1, esta pequeña cámara despertó nuevamente mi cariño por la fotografía y a acabado por conducirme a un equipo con más posibilidades. Gracias por todo lo que transmite el foro y las multiples dudas en el resueltas. Intentare aportar lo poco que este a mi alcance. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.