ncracker Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Buenas, este partido quería probar cosas nuevas, viendo las bestialidades de fotos que sacó el amigo Carras, me he animado a conseguir algo parecido, y sólo decir que es jodido de cojones xDDD Bueno, decir que no tengo monopié, está hecho a pulso, como todas las que hago vamos... A ver que os parece: Pinchar en la foto para verla en Flickr: Exposure 1/20 Aperture f/8.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV Por cierto, decir que Pereira fue de lo mejor del Mallorca, todo el partido muy incisivo, por lo que la foto le viene al pelo... Saludos!! EDIT: Revelado alternativo: Editado 11 de Enero de 2012 por ncracker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy bien!!! Te ha quedado de lujo. Lo malo es el color por la iluminación del estadio que me imagino que no era muy buena. La idea genial! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 No la veo mal, no son como las de Carras pero es que las de este hombre son unos fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 No son de la Calidad de Carras ni mucho menos xDD, me gusto muchísimo su idea, así que me animé a hacer algo parecido... Y sí, la iluminación del campo del Levante no es de la mejores de la primera división, de hecho en realidad aún se ve más amarillento y con menos luz... Pues nada, poco a poco, y cada día mejorando y aprendiendo cosas. Thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que sensacion de velocidad! Enhorabuena te ha quedado muy bien , muchos animos para seguir provando cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Thanks Bicton, se agradece el comentario!! Edito primer post con un revelado alternativo de la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas