perico2123 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Soy un perfecto novato, me acaban de regalar una 5100 pero no consigo saber como selecciono la velocidad de obturacion en modo manual Alguien podria ayudarme,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARAVANTEX Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 en modo manual por default la velocidad de obturación te lo da el dial de control, en pantalla se marca como 1/x, donde si es x mas grande velocidad de obturacion mas rapida (deportes, aves, cosas en moviento), y si x es mas chica velocidad de obturacion mas lenta (interiores con poca luz, objetos estaticos o de movimiento muy lento, cuando x llega a 1/2 el siguiente dato es 1" que significa un segundo antes de cerrar el obturador. lo mejor es que consultes el manual y ahi esta toda la informacion al respecto de tu camara, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pero estáis hablando de vídeo?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Tanto la velocidad de obturación, como la ISO, son automáticas. Y la medición matricial es fija . Pág. 108 del manual. (Por desgracia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...