bekenbauer Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Mi primeras fotos con mi P510, en la presa de Soto del Real que os parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues para ser la primera que cuelgas, no la veo nada mal. Muy equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 si que es bonita , a las nubes le puedes dar mas caña , pero para ser la primera genial , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bekenbauer Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 si que es bonita , a las nubes le puedes dar mas caña , pero para ser la primera genial , un saludo. Como darles mas caña?' que soy novato no se a que te refieres explicamelo por favor para poder aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 creo que un tratamiento por zonas de niveles y contraste con ps le vendria de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bekenbauer Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 perdona mi ignorancia, eso lo tengo que hacer desde la camara o con un programa de retoque?? ya que no se hacer nada de eso que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...