Jump to content

Me estáis volviendo loco

silvyana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, mejor esta , a destacar el acercamiento y la nitidez con buenos detalles, los brillos en estos sujetos son puñeteros y al flash hay que ponerle varios difusores y aun con esas despues hay que clonar alguno, en una parte de la hoja se ve una sombra muy dura y habría que suavizarla con un flash y mejor si le pones un difusor grande pues difuminara y esparcira mas la luz en toda la escena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy que gusanito mas mono ...esta si que te ha quedado bien ..ese fondo muy bueno ...y lo de los brillitos del flash aun se ven un poco

si no tienes difusor ,hazlo como yo ..pongo un trozo de folio delante y asi amortiguo el flashazo ...

He puesto uno grandísimo, pero esta claro que no es suficientemente espeso.

Lo has solucionado todo...menos los brillos.

Un saludo.

Haber si con varios o uno mejor lo soluciono, porque más instalaches, no se si voy a estar dispuesto, paraguas, etc.

que has puesto un difusor de Audi ???? :lol: :lol: :lol:

Pues el doble de un A4, es decir, dos Audis.

Pedro.

Lo dicho o un A3 o dos A4.

te ha quedado muy bien, me gusta!

Gracias

Pues eso mismo :1good:

Se ve un perdigoncillo arriba a la izquierda.

Nosotros aquí con Nikon y tu pasándote a Audi... que lujo :lol:

Un Saludo!

¿Perdigón, me decis cosas que no se si es del CCD, de la lente, etc, ¿Que puede ser..?

Hola Pedro, mejor esta , a destacar el acercamiento y la nitidez con buenos detalles, los brillos en estos sujetos son puñeteros y al flash hay que ponerle varios difusores y aun con esas despues hay que clonar alguno, en una parte de la hoja se ve una sombra muy dura y habría que suavizarla con un flash y mejor si le pones un difusor grande pues difuminara y esparcira mas la luz en toda la escena.

Un saludo

Tomas

Pues eso, a tener todo en cuenta y a ver si lo soluciono, me he traido el bichito a una maceta con un rosal, si mañana sigue o mi mujerno se lo carga, seguré intentandolo.

Muchas gracias a todos los que habeis comentado y a aquellos que habeis pasado por el hilo.

Saludos

Pedro.

Editado por silvyana
Enlace al comentario

¿Perdigón, me decis cosas que no se si es del CCD, de la lente, etc, ¿Que puede ser..?

CCD no, CMOS, que los CCD ya se usan poco en fotografia... aunque tenían sus ventajas..

Y es de alguna motita de polvo en el sensor. Las motas de polvo en el objetivo ni internas ni externas se notan en la foto.

PD: que es eso de usar una Canon y no avisar? :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pues chico, vas bien, lo más difícil es lograr un buen paralelismo, que el sujeto tenga nitidez y una compo aceptable y esto lo veo francamente muy aceptable. Lo de los brillos, ya verás que pronto logras eliminarlos. La mala noticia es que estamos a final de la temporada de bichos, y no veas que largos se hacen el otoño y el invierno.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

CCD no, CMOS, que los CCD ya se usan poco en fotografia... aunque tenían sus ventajas..

Y es de alguna motita de polvo en el sensor. Las motas de polvo en el objetivo ni internas ni externas se notan en la foto.

PD: que es eso de usar una Canon y no avisar? :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Si es que por algo va el titulo, me estáis volviendo loco... en que CCD estaría yo pensando...

Sí, avise en mIs primeras subidas, cuerpo CANON, objetivos de microscopios NIKON.

Pues chico, vas bien, lo más difícil es lograr un buen paralelismo, que el sujeto tenga nitidez y una compo aceptable y esto lo veo francamente muy aceptable. Lo de los brillos, ya verás que pronto logras eliminarlos. La mala noticia es que estamos a final de la temporada de bichos, y no veas que largos se hacen el otoño y el invierno.

Saludos.

Gotzon.

De momento, yo aquí os saco ventaja, vuelvo a mis inventos.

Hola Pedro, yo la veo estupenda, con buena nitidez, el fondo bien, la compo me gusta. los brillos poco a poco iras contrlolandolos. Un saludo.

Carlos.

Eso, ánimos que no me falten.

Gracias a todos los que comentais y viendo los hilos haceis posible este foro.

Saludos

Pedro

Editado por silvyana
Enlace al comentario