Rubenmadrid Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Desde la cumbre del Morezón (2393 mts) en la Sierra de Gredos. Montañeros en Gredos por rubenmadriz, en Flickr EXIF: Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/750" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 increible esas vistas, vaya mar de nubes, creo que si bajaras algo las luces ganarian en volumen, me quedo con las ganas de ver la zona señalada por los montañeros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 increible esas vistas, vaya mar de nubes, creo que si bajaras algo las luces ganarian en volumen, me quedo con las ganas de ver la zona señalada por los montañeros , saludos Las vista son fabulosas, pero las nubes dificultaban el poder hacer fotos como me hubiera gustado, nos rodeaban por completo cerrando la visión a pocos metros, luego en el descenso el tiempo mejoró. Señalaban la cuerda por donde hacer el descenso, pero no entraba en el encuadre jejeje. Miraré como dices de dar mayor volumen a las nubes. Gracias por pasar y comentar raulillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calliope Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Increible lugar, entre nubes ,a mi sí me gusta la luz. Muy buen momento captado el de los compañeros señalanado al mismo sitio.Centra el interés . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Increible lugar, entre nubes ,a mi sí me gusta la luz. Muy buen momento captado el de los compañeros señalanado al mismo sitio.Centra el interés . Un saludo! Me alegra que te guste calliope. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Quizás un pelín alta de luz pero un muy buen momento montañero el que has captado entre ese mar de nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Quizás un pelín alta de luz pero un muy buen momento montañero el que has captado entre ese mar de nubes. Saludos. Me gusto el momento de los compañeros señalando el camino de descenso y sin mas, cámara en mano y disparar para aprovechar. Trataré de ajustar las luces. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo tambien la veo alta de luz. El sitio impresionante y los montañeros muy en su sitio centrando la atención de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Subo ajustando algo las luces. Montañeros en Gredos web por rubenmadriz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo tambien la veo alta de luz. El sitio impresionante y los montañeros muy en su sitio centrando la atención de la imagen. Saludos Merece la pena subir y disfrutar del entorno. Ya he subido ajustando las luces a ver si se ve mejor. Un saludo y gracias por pasar y comentar carmon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereperico Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Lo que me pide la foto es ver lo que están señalando tus compañeros de excusrión... No se si llevándolos mas al margen derecho, pillando mas por el izquierdo, haría que impresionase todavía mas la foto, la excursión y el lugar... Tiene que ser una pasada estar tan arriba!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Lo que me pide la foto es ver lo que están señalando tus compañeros de excusrión... No se si llevándolos mas al margen derecho, pillando mas por el izquierdo, haría que impresionase todavía mas la foto, la excursión y el lugar... Tiene que ser una pasada estar tan arriba!! Saludos No podía abrir mas el encuadre y si hubiera sacado un hito donde señalarán los compañeros ganaría como dices en interés. Me alegra que te guste y Sí, el lugar es fantástico y totalmente recomendable subir. Un saludo Pereperico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas