Jump to content

Colección abierta a todos de texturas en ByN

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi idea es ir poniendo una colección de texturas e ir añadiendo conforme tenga mas
y si la gente quiere participar pues adelante!!,
Solo pediría, si puede ser, si la gente quiere añadir más, por favor que sean todas las fotos en el mismo formato cuadrado y el mismo tamaño para dar un poco de uniformidad a la exposicion jeje
Son todas fotos antiguas hechas con camaras malas pero bueno no esta mal para empezar

Empezamos :

Lombarda
8187778197_6c4ef1f9e0_c.jpg

Gotas en barandilla
8187794845_a892549e6d_c.jpg

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye compi dime en que tamaño subirlas, para no desentonar.

Es curiosa esta iniciativa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Saruman

Gracias por pasarte , me sentia un poco solo jeje

Pues yo las he subido todas en el tamaño mediano 800 de flickr, pones la foto en ese tamaño y luego copias la direccion de imagen

Un salduo

Enlace al comentario

La idea tal como la expones, tiene cierto interés novedoso en el foro, pero la veo muy atractiva para agrupar una colección inédita de foreros, que practican esta disciplina artística, que siempre ha tenido mucha aceptación entre los fotógrafos y artistas en general. Al margen de la uniformidad que pretendes en la presentación de los trabajos, que está sometida al formato único, no tengo muy claro, si algún autror se someta a ese criterio de dimensión única de encuadre. El encuadre forma parte de un todo y delimita las visiones que el fotógrafo ha plasmado,

Cabe la posibilidad que dentro de estas dimensiones, la obra u obras a exhibir, llegen a formar un díptico, tríptico y cómo no, un mosáico de finísimas miniaturas, e intentar conjugar lineas y formas que se interconexionen entre sí. Digo todo esto, por si alguien tiene trabajos ya hechos anteriormente de la misma forma que tú nos presentas y, al verse sometido a las medidas del encuadre que se propone, no le motive presentar su trabajo.

También es de comentar que generalmente este tipo de fotografías, se prestan a este encuadre con más versatilidad que otras que requieren mas estudio. De todas formas si los autores presentan con estas medidas, sus trabajos, siempre colaboraran en este intento novedoso del foro.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, tomas de texturas las podemos tener todos pero en distinto formato, la idea me ha encantantado, ya dirás. La serie que aportas es buena, con textura.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Como lo habías pedido aquí te la pongo, una modesta aportación

8456374902_1ce988b258_c.jpg

Los exif F/8 1/350 ISO 200 55-200 a 200mm.Un saludo a todos

Enlace al comentario