227 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) 1ª "congelado" 2ª con movimiento en el ciclista 3ª con movimiento en la escena. Cto de España en SanMartín de Valdeiglesias. El flah a 1/4 detrás del pino, en el suelo enfocando a 60º Sé que lo suyo hubiese sido recortar a la niña de la 3ª, y dejar sólo desde el pino...pero es que es mi hija ;P Editado 4 de Diciembre de 2012 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La primera me gusta, la segunda menos y la tercera tampoco. ¿Has intentado hacer un barrido en ella? Si es así o la velocidad de obturación ha sido demasiado alta para el barrido, o no parece muy buena combinación el flash y el barrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 saqué las 3 que más me gustaron de cada tipo de las que tiré... En la primera, con una obturación 1/125 congela muy bien a la persona y gran parte de la bici (menos la rueda trasera, cuestión que le da movilidad a la foto). La segunda, en 1/100 ya aparece con bastante más movimiento menos en la zona de la cara/cabeza, que era lo que perseguía, para que el ciclista se pueda reconocer luego.... En la tercera, 1/50 la sensación de movimiento está quizás un poco exagerada, pero igualmente, mi objetivo era acción en toda la foto (incluido entorno) y nitidez en el cuerpo/cara del ciclista. Ésto de las fotos en movimiento, es como todo..hay a quien le gusta, hay a quien le encanta, y hay quien las detesta...yo no me decanto por nada de fijo, cada una tiene su gracia....quería experimentar con las técnicas más que otra cosa... Gracias por visitar, y se agradecen consejos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ésto de las fotos en movimiento, es como todo..hay a quien le gusta, hay a quien le encanta, y hay quien las detesta...yo no me decanto por nada de fijo, cada una tiene su gracia....quería experimentar con las técnicas más que otra cosa.. Toda la razón!!! aunque en mi caso... soy de los que "le gusta" incluso con tomas un poco más arriesgadas -1/30s , 1/15s aunque tiene su riesgo por tener que echar muchas a la papelera!! y cuando se trata de asegurar... pues como que no!!-Además... se agradece mucho la explicación primera sobre cada foto -y se nota que no todo es apretar el botón...-. Por otra parte... creo que para la próxima deberías probar a colocar el flash en alto para evitar esas molestas sombras del brazo izquierdo sobre su pecho- Por Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 creo que para la próxima deberías probar a colocar el flash en alto para evitar esas molestas sombras del brazo izquierdo sobre su pecho- Ahí le has dao'; la historia es que no había dónde colocarlo....y la idea original eran 2 flashes, para evitar precisamente éste efecto...el otro colocado a la mi izquierda...a mitad de distancia entre el elemento y la cámara....peeero el segundo flash y uno de los triggers se quedó sin pilas , ya sé que para otra me tengo que llevar repuestos de sobra y algún apaño para sujetar el flash en altura, colgando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No me gusta el lugar escogido para hacer las fotos. Ese arbol en primer plano quita protagonismo al rider. Si me gusta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 hombre, sin árbol no hay foto pq no habría giro....a lo mejor un recorte de la foto tendría menos protagonismo del árbol, pero quedaría para mi gusto, demasiado cerrado el encuadre...si bien es cierto que el árbol es muy protagonista y en otras tomas, me fastidió la foto pq el corredor quedó detrás... gracias por entrar y opinar a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 para mi sobre expuestas la primera y la segunda, la tercera se salva un poco pero buscatia un angulo mas interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas