_patatafrita Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 hola soy nueva en el retoque aunque llevo usando el gimp que me aconsejáis utilizar y sitios para saber cuando retocar una foto o no gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocarpena Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 hola _patatafrita, yo principalmente uso Photoshop, muy parecido a Gimp, a mi me parece más practico Photoshop. El caso es que si tienes un Mac, puedes usar perfectamente iPhoto, que en teoría ya debería venirte instalado, es sencillo de utilizar, puedes retocar.. el contraste, el brillo, tono, el color... etc, programa muy simple, hasta puedes crear un book. Si no tienes un Mac, y tienes un PC normal con Windows yo optaría por Photoshop e incluso Lightroom. Lightroom, es un programa parecido a photoshop pero sólo destinado para la fotografía es decir, en Photoshop se pueden hacer varias cosas como: hacer flyers o carteles y fotomontajes, pero en Lightroom solo son para retocar fotos. Te dejo una foto de cada programa para que veas como son, en mi caso, como ya he dicho antes tengo Mac. PHOTOSHOP: eso si para utilizar photoshop, hay que saber usarlo, por que si no te puedes pasar toda la vida. LIGHTROOM: este es mucho más fácil de utilizar. Para cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo. FELIZ 2013 Ah! Se me olvidaba... photoshop CS6 y lightroom 4 son de pago.. puedes descargarlos de prueba aquí o directamente pagarlo.. SUERTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_patatafrita Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 alguno que sea gratuito y sea bueno es que el gimp no me convence gracias pero intentare conseguirlo jaja ojala tener un mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gratuito el GIMP es lo mejor que puedes encontrar para retocar... Si quieres algo más avanzado hay que pasar por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_patatafrita Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 jajaja vale gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.