Jump to content

Reliquia

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa soy nuevo en esto de la fotografia y me encantaria que me ayudaran

me e comprado una (D3200) y estoy

tratando de sacarle lo mejor ayudenmeeeee ( Feliz año nuevo)

post-75421-0-70368500-1357078297_thumb.jpg

post-75421-0-50653100-1357078298_thumb.jpg

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, que te puedo decir, yo también soy nuevo y tienes varias opciones, leer manuales, disparar sin parar, nunca soltar la cámara pues nunca sabes donde puedes obtener una buena foto, pero lo mejor es empezar a subir tus fotos a este foro y mas de uno estará encantado de criticar o darte consejos de como puede salir mejor tu foto, ademas puedes ver en este foro otras fotos y sus criticas así como los datos exif para que te vayas dando cuenta mas o menos en cada situación cual es el modo de tu cámara.

Saludos y a disparar

Enlace al comentario

Bueno....

Para empezar ese picado no ayuda, para encuadrar y componer mejor agachate hasta quedar a la altura de la copa.

La iluminación no es la mejor... también es muy grotesco ese corte horizontal de la base a mitad de la imagen, y los brillos de la copa terminan de distraer, o sea que el punto de atención (la reliquia) pasa desapercibida con tanto desorden.

La segunda fotografía con ese contraste tan grande de luces y sombras no es lo ideal.

Busca componer simplemente, sin el cristal, (el cristal es una de la cosas mas complicadas para iluminar) Apoya el objeto a fotografiar en una base simple, sin tanto elemento que distraiga al ojo, para iluminar... usá la luz de una ventana, un flash, linterna o lo que tengas por un costado y por el otro podes rebotar la luz con un espejo... pero esto lleva tiempo, lo mejor es leer el foro y practicar, practicar y practicar.... y recuerda que tus primeras 10.000 fotografias seràn las peores !

Saludos ;)

Enlace al comentario