jcvalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buenas a todos. Esta tarde tenemos la cabalgata de reyes, habra mucha gente y seguro que podemos fotografíar multitud de escenas. Si quereis podemos quedar antes, por el centro y hacemos urbana... Los Reyes, que vienen en barco, desembarcan a las 17 horas en el Puerto de Valencia y comienzan surecorrido a las 18 horas en el Paseo de la Alameda con dirección a la Calle de la Paz, continuarán hacia la Plaza de la Reina y, por la Calle San Vicente, se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento para acabar su recorrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo me apunto!! tengo mucho mono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 ahi dos posibles mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 por whatsapp Richi Corazo de leo (no se su nick por aqui) dice que a partir de las 5:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Iros apuntando a ver cuantos vamos al final.. El centro con sus luces a esas horas esta precioso, y con la de gente que habra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo hoy no podré ya que me toca cabalgata en mi pueblo con la chiquilla, pasarlo bien y que mañana los Reyes les.traigan muchas cosas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues no sé, mi señora sale de currar algo más tarde, tenemos que comer y ver qué se hace... sabiendo que estáis, si pudiera, acudiría. Por cierto, una cuestión práctica... Igual sería práctico que hubieses incluido en el título "Valencia" para evitarte visitas de otras localidades o provincias ;-) y si pones "QDD Comando Ché" como prefijo, le das "seña de identidad" :-) :-) :-). Luego añades en el hilo índice del comando, el enlace a este y así queda referenciado (ahora miro y si aún no está puesto, ya lo hago yo por esta vez ;-) Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Cierto la verdad ha sido un poco precipitado.. Se me ocurrio hace nada q seguramente seria interesante.. A ver si se apunta alguien mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 al final se hace o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, esa es mi duda tambien, al final se hace o no q yo igual tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Veamos, no es la primera quedada a la que acude el que la ha convocado y alguien más... gustándonos las fotos, no hace falta más. Jcvalencia, indica hora y lugar en que estarás y los demás si pueden contestar diciendo que acuden o no, que lo hagan y si no igual hasta acuden directamente. Para coordinaros podéis pasaros los teléfonos por privado, si no los tenéis ya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues si el de tiscar ya lo tengo, jorge pasame tu telefono... y te digo algo.. No se muy bien donde estare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Jcvalencia te lo he mandado por mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 A ver chicos.. a las 18 h o 18:15 h, estaremos jorge y yo en la estación del norte.. mirando hacía la plaza del ayuntamiento.. con la camara en mano.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo ya estoy en la renfe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Finalmente saldré con la familia y ya estoy viendo si discuto o no con mi encantadora y estimada hija, que está por llevarse la cámara y me veo, que me voy a pasar el rato pendiente de ella con lo que no podré hacer nada yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Finalmente saldré con la familia y ya estoy viendo si discuto o no con mi encantadora y estimada hija, que está por llevarse la cámara y me veo, que me voy a pasar el rato pendiente de ella con lo que no podré hacer nada yo. De lo que tienes miedo es que saque mejores fotos que las tuyas, jajajajajajaja. Bueno, espero ver fotos de los reyes magos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 De lo que tienes miedo es que saque mejores fotos que las tuyas, jajajajajajaja. Ya te digo Emilio. Disculpad el Off - topic---- Y para muestra de lo que, la señorita con sus 10 años y el caso que hace (o no) a su padre, es capaz de hacer... http://www.flickr.com/photos/ana_ripolles/ La selección de temas, la composición, la decisión sobre qué tomas conserva y el ajuste de niveles del procesado es todito suyo. Mi aporte, más allá de explicarle en algunas ocasiones los conceptos de apertura, exposición e ISO, sus efectos, acaba con ayudarle con el manejo del view nx (que un servidor lo tiene montado en una máquina virtual sobre un linux y ya complica un poco para quién no está acostumbrado y encima en la lengua de Shakespeare) que aun no conoce más que de una sesión. Unos meses y unas salidas más y a ver si me retira, porque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ya te digo Emilio. Disculpad el Off - topic---- Y para muestra de lo que, la señorita con sus 10 años y el caso que hace (o no) a su padre, es capaz de hacer... http://www.flickr.co...s/ana_ripolles/ La selección de temas, la composición, la decisión sobre qué tomas conserva y el ajuste de niveles del procesado es todito suyo. Mi aporte, más allá de explicarle en algunas ocasiones los conceptos de apertura, exposición e ISO, sus efectos, acaba con ayudarle con el manejo del view nx (que un servidor lo tiene montado en una máquina virtual sobre un linux y ya complica un poco para quién no está acostumbrado y encima en la lengua de Shakespeare) que aun no conoce más que de una sesión. Unos meses y unas salidas más y a ver si me retira, porque... Ya te digo yo a ti. Y mejores fotos que las mías también. Que pedazo fotos que hace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ya te digo Emilio. Disculpad el Off - topic---- Y para muestra de lo que, la señorita con sus 10 años y el caso que hace (o no) a su padre, es capaz de hacer... http://www.flickr.co...s/ana_ripolles/ La selección de temas, la composición, la decisión sobre qué tomas conserva y el ajuste de niveles del procesado es todito suyo. Mi aporte, más allá de explicarle en algunas ocasiones los conceptos de apertura, exposición e ISO, sus efectos, acaba con ayudarle con el manejo del view nx (que un servidor lo tiene montado en una máquina virtual sobre un linux y ya complica un poco para quién no está acostumbrado y encima en la lengua de Shakespeare) que aun no conoce más que de una sesión. Unos meses y unas salidas más y a ver si me retira, porque... Ostras! Si son mucho mejores que las mías! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.