Jump to content

¿Donde estará escondido mi hueso?

yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aqui subo una foto de mi amigo Bolt.

Estuvo toda la tarde en busca de su ansiado hueso.......sin resultado.

Comentar y espero que os guste.

8408148853_d152675e35_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin trípode

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que me ha recordado a un retrato de boda. ya le podias haber quitado la bruzna de hierba del hocico. me gusta la foto, aunque menos que el modelo.

un saludo.

Bueno, me alegro que por lo menos te guste el modelo.(La verdad que es mucho modelo) :lol:

La toma fue sacada rapidamente por que es muy inquieto, y no tienes mucho tiempo a prepararte. La hierba de la nariz, la deje por que me pareció simpática de ahí el titulo.

De todas formas muchas gracias por pasarte a comentar y por el consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

El título describe a la perfección la foto. Muy graciosa la expresión de su cara y también las hierbas en la nariz y el moflete. Igual quedaría mejor toda la cabeza bien enfocada.

Me alegro de que te guste. Como le dije al compañero soyelverde, no tuve mucho tiempo a modificar parametros y fue este el resultado.

Gracias por comentar 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero yoshua. Me gusta la foto. Muy expresiva, y has transmitido con ella lo que pretendías. Me gusta el desenfoque progresivo de hocico a orejas. Creo que tu amigo, aunque inquieto, te puede ofrecer futuras fotos con gran contenido.

Saludos.

Enlace al comentario