Jump to content

Verde esmeralda

adiazmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , gracias por comentar , como ya expliqué en mi gota anterior ( rojo pasión ), efectivamente , son 4 segundos de exposición , y podrían ser más , o menos , el tiempo de exposición de la forma que yo hago las gotas no es relevante ( o sí...) ya que lo que capta la cámara es el momento en que yo disparo el flash que tengo en la mano , al estar hechas a oscuras es lo que congela la imagen , lo de los cuatro segundos me sirve ( ya que estoy a oscuras ) para "controlar" de oido la cadencia de las gotas , es relativamente fácil cuando ya han caido un par de ellas , saber el momento en que cae la tercera o cuarta ( momento en que disparo el flash ) que es la que queda grabada en la cámara.

Ya sé que no es la forma " habitual" de fotografiar gotas pero a mí personalmente me funciona.

Un saludo a todos , espero haber disipado vuestras dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!! perdon soy retorpe pero no entiendo el exif: la abertura de f y el ISO lo entiendo...la focal tambien...no entiendo en la velocidad de Obturacion..ay...pusiste 4 seg ..eso es 1/40 o 1/400 o 0,004 .... bueno, para mi la foto está fantastica !!!!

Son 4 segundos como suena, por eso nos extrañaba esa velocidad tan larga, pero ya nos lo ha explicado

Un saludooo

Enlace al comentario

Vaya que me sacaste de la duda he? Me parece buena la idea, la voy a intentar y por eso digo que aqui aprendemos algo nuevo todos los dias! :)

Saludos

Enlace al comentario