avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Con tal de que sevieran bien los eslabones de este aro o amuleto , lo coloqueé encima de una botella en vertical ,.antes capté este amuleto colbando enuna puerta, lstima de fotdo aque distarae y afea la foto, pero el cometyido de ver los eslabones de alambre se ve bén arosobrebotella por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Tomás la idea es buena y el detalle que querías ha quedado bien, lo que pasa es que el fondo d la botella distrae y la estropea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 amigo joad , joaquín es bien cierto , cuand iba ha hacer la foto del aro al cuello de la botella , me tenía que haber fijado que es loq ue podia afear lafoto, peco de no ser cuidadoso al preparar la foto me sirven tus consejos y advertecias saduos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola amigo surya, sigo bien los consejos del amigo joad59 y de los demas compañeros sobre el alabre conel que ahgo aros o amuletos , si que es duro, esta un tanto acerado, es delos alambrees que estan hechas las valla, que e tan cruzados , esta es mi matria prima , tengo de momento las manos fuertes y la practica ahce fácil las cosas que al principio no lo son buenfin de semana te deseo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas