miniesta Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Espero que os guste. ojo_londres_2 por m_iniesta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Parece que cuesta en este foro hacer un comentario, que solitario está. Bueno, la foto: Me gusta el encuadre, con el juego de lineas que se produce, ya hubiera aprovechado las esquinas de abajo para que coincidieran en el punto exacto las lineas de ese soporte metalico en la esq de la izda y algun radio en la esq de la dcha. tambien hubiera potenciado mas el cielo y cuidar los halos, me imagino producidos por el enfoque, cosas pequeñas, la foto me parece muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues si, que esta solitario este foro.... Debo reconocer que es la primera vez que entro.... A la foto. Muy chula, la composicion y encuadre lo mejor, tiene razon el vecino de arriba, pero vaya nada que no se pueda hacer con un buen toqueteo en ps.... Saludos y a seguir asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios ¡¡comparto vuestras observaciones!!. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas