Dlahera Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una edición muy particular que me ha llamado la atención,y eso es bueno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emunozin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 nice,,, me gustaría verla sin efectos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta la idea y la composición, pero no el procesado, se nota que has blanqueado el fondo a base de cortar y pegar o bien de pintarlo en blanco. Se nota mucho. Elige una caja de luz o bien, una superficie y fondo completamente blancos, luego sólo tendrás que subir la luminosidad y quedará perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.