Jump to content

Escaleras


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me gusta, y el blanco y negro que has logrado me parece una buena opción en este caso. El tema ya salió otra vez (en color) y la estructura de madera ha recibido opiniones a favor y en contra. A mí, personalmente, me parece que (aparte de la propia escalera) sustenta la imagen y le da carácter. De todos modos y por supuesto respetando a quienes no opinan así, se puede comentar que en Internet hay fotos de entendidos sobre esta misma idea (Fundación Telefónica / Madrid), y muchas de ellas resaltando precisamente la estructura de madera. Saludos y buenas fotos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aspa de madera es un incordio. Aún así, se ve interesante 

 

 

Hola. Me gusta, y el blanco y negro que has logrado me parece una buena opción en este caso. El tema ya salió otra vez (en color) y la estructura de madera ha recibido opiniones a favor y en contra. A mí, personalmente, me parece que (aparte de la propia escalera) sustenta la imagen y le da carácter. De todos modos y por supuesto respetando a quienes no opinan así, se puede comentar que en Internet hay fotos de entendidos sobre esta misma idea (Fundación Telefónica / Madrid), y muchas de ellas resaltando precisamente la estructura de madera. Saludos y buenas fotos.   

 

Al ver tu comentario, he hecho una pequeña búsqueda de imágenes y efectivamente, esta escalera es un elemento muy fotografiado. Aliena, de verdad que si estás en el edificio y tienes una cámara a mano, es inevitable buscar ángulos de todo tipo a esta escalera (incluida la estructura central). Cierto que es muy "resbaladiza", complicada de captar haciéndola justicia.

Tengo otras tomas de ella, si consigo procesarlas con algo de decencia las subiré por aquí.

 

Gracias a ambos por pasar y comentar :thank_you: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...