José Antonio de F Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Un compañero Nikonista, buen fotógrafo y mejor persona "José Santiago", y dos compañeros y amigos, suyos y míos, exponen sus obras. Os dejo el cartel, para más detalles y una pequeña introducción e invitación INVITACIÓN Quedáis invitados a la inauguración de la exposición fotográfica bajo el título de: "L'esguard del Trèvol, tres mirades fotogràfiques" ,que tendrá lugar en Sant Martí de Tous (Barcelona) c/ Escoles nº 15 el día 5 de mayo de 2013 a las 12h. La presentan conjuntamente tres fotógrafos: Ricard Viñals (Kaobanga) con imágenes de Mozambique, José Santiago (Fotografía creativa) con sus movings y Joaquim Valls (QuimVD) con obras en B/N. El pueblo milenario tiene bonitos rincones y cinco restaurantes de calidad. Si no podéis venir este día, le exposición permanecerá abierta todos los domingos de 12 a 14h. hasta 23 de junio. Mucha suerte compañeros!!! Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues, teniendo en cuenta que me pilla al lado, me pasaré a ver dicha exposición. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me ha alegrado mucho cuando he conocido estos días la noticia de la primera exposición de José Santiago, buen amigo, compañero y excelente fotógrafo. Le deseo mucha suerte; también a los otros dos compañeros que exponen conjuntamente con él. Desde luego si puedo escaparme en el tiempo que dura la expo, allí estaré. Enhorabuena a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Son tres grandes. No tengo el gusto de conocerles personalmente, pero sí de seguirles desde hace tiempo por diferentes vías, y tanto "Kaobanga", como "Quim" y nuestro querido José Santiago derrochan sensibilidad y buen hacer. Tres estilos diferentes, totalmente complementarios. Me encantaría poder asistir a la exposición, pero la distancia es demasiado grande.... Os deseo toda clase de éxitos, compañeros. ¡Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Ya quedan poquitos días para la inauguración de esta expo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La subo de recordatorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.