Jump to content

Exposición Fotográfica en Sant Martí de Tous (Barcelona)

José Antonio de F

Publicaciones recomendadas

Un compañero Nikonista, buen fotógrafo y mejor persona "José Santiago", y dos compañeros y amigos, suyos y míos, exponen sus obras.

Os dejo el cartel, para más detalles y una pequeña introducción e invitación

14075708ka.jpg

INVITACIÓN

Quedáis invitados a la inauguración de la exposición fotográfica bajo el título de: "L'esguard del Trèvol, tres mirades fotogràfiques" ,que tendrá lugar en Sant Martí de Tous (Barcelona) c/ Escoles nº 15 el día 5 de mayo de 2013 a las 12h. La presentan conjuntamente tres fotógrafos: Ricard Viñals (Kaobanga) con imágenes de Mozambique, José Santiago (Fotografía creativa) con sus movings y Joaquim Valls (QuimVD) con obras en B/N.

El pueblo milenario tiene bonitos rincones y cinco restaurantes de calidad. Si no podéis venir este día, le exposición permanecerá abierta todos los domingos de 12 a 14h. hasta 23 de junio.

Mucha suerte compañeros!!!

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha alegrado mucho cuando he conocido estos días la noticia de la primera exposición de José Santiago, buen amigo, compañero y excelente fotógrafo.

Le deseo mucha suerte; también a los otros dos compañeros que exponen conjuntamente con él.

Desde luego si puedo escaparme en el tiempo que dura la expo, allí estaré.

Enhorabuena a los tres.

Enlace al comentario

Son tres grandes. No tengo el gusto de conocerles personalmente, pero sí de seguirles desde hace tiempo por diferentes vías, y tanto "Kaobanga", como "Quim" y nuestro querido José Santiago derrochan sensibilidad y buen hacer. Tres estilos diferentes, totalmente complementarios.

Me encantaría poder asistir a la exposición, pero la distancia es demasiado grande.... Os deseo toda clase de éxitos, compañeros.

¡Abrazos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...