Pakar Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Aquí os adjunto unas muestras de los escenarios de estas fantásticas películas.... Cámara Nikon FE2 con 35mm 1.4 Ai a f/2 película Kokak T-MAX P3200 " El ataque de los Kriters asesinos " ( 2007, Sam ) " "" Pos Eso " Obras de: Clay Animation // Potens Plastianimation // Conflictivos Productioons Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Amo el Kodak Tmax y similares. De hecho yo sigo usando actualmente sobre todo el Kodak Tri-X y el Ilford Hp5. Me gustan las fotos. Y la peli tiene muy buena pinta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena la serie, me gustan las fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Vengo del enlace que has dejado en Naturaleza Muerta, madre mía y madre mía... qué pasada! No conocía estas películas y desde ya me declaro fan incondicional. Encuentro muy bien las fotos, muy acordes con los motivos el haberlas hecho en película, quizás para mi gusto demasiado ruido, pero bueno, al ser el grano o ruido propio de la película que has empleado le queda natural. Yo me quedo así , éstos muñecos y éstas fotos me encantan del todo. Voy a buscar info al respecto. Te felicito por el trabajo realizado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Amo el Kodak Tmax y similares. De hecho yo sigo usando actualmente sobre todo el Kodak Tri-X y el Ilford Hp5. Me gustan las fotos. Y la peli tiene muy buena pinta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Muchas gracias Que hay, yo también en BN adoro los Tmax... esta es de las pocos carrete de 3200 que he gastado, pero la verdad que voy a repetir Saludos Muy buena la serie, me gustan las fotos. Un saludo! Me alegro que te gusten Geno Saludos Vengo del enlace que has dejado en Naturaleza Muerta, madre mía y madre mía... qué pasada! No conocía estas películas y desde ya me declaro fan incondicional. Encuentro muy bien las fotos, muy acordes con los motivos el haberlas hecho en película, quizás para mi gusto demasiado ruido, pero bueno, al ser el grano o ruido propio de la película que has empleado le queda natural. Yo me quedo así , éstos muñecos y éstas fotos me encantan del todo. Voy a buscar info al respecto. Te felicito por el trabajo realizado. Un saludo Agradezco tu comentario Merche, la verdad que el primer día que fui a la exposición fue con la digital, pero al ver la escasa luz y que no se podía utilizar trípode , me dije: esta es la míaaa , aquí le meto el 3200 a FULL, ya que las velocidades rondaban el 1/30 ... Creo que al final volví al museo unas 5 veces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy guapas las fotos les queda muy bien el grano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Da gusto encontrarse con este tipo de blanco y negro. El T-Max y ese grano peculiar van de la mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.