Gaizka Beloki Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenas! Os dejo unas cuantas fotos de las carreras de camiones celebradas en el Circuito de Navarra. DSC_0917 por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposicion 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 400 DSC_0899 por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposicion 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.3 Velocidad ISO 400 DSC_0736 por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposicion 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Velocidad ISO 400 DSC_0376 por GaizkaBeloki, en Flickr Hay mas imagenes en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/gaizkabeloki/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Estuvisteis en el mismo circuito? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266269 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Estuvisteis en el mismo circuito? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266269 si es el mismo circuito, el circuito de navarra (Los Arcos) me parece que donde el esta situado es en el final de la zona pelouse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, muy buenas todas pero me quedo con la 2a :).La 1a podria quedar mejor con un poco de edición , eliminando el viñeteo ( no se si esta buscado o no ..) y levantando alguna sombra, y en la ultima recortaría por detrás un poco.Veo que has tirado muy rapido en la mayoria de las fotos ( 1/1600, 1/2500,..etc..), esto no es muy recomendable ya que así congelas la acción y luego aparece todo como aparcado.Una velocidad entre 1/320-1/400 ( +- ) suele ser suficiente para enfocar el coche y desenfocar las ruedas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, muy buenas todas pero me quedo con la 2a :).La 1a podria quedar mejor con un poco de edición , eliminando el viñeteo ( no se si esta buscado o no ..) y levantando alguna sombra, y en la ultima recortaría por detrás un poco.Veo que has tirado muy rapido en la mayoria de las fotos ( 1/1600, 1/2500,..etc..), esto no es muy recomendable ya que así congelas la acción y luego aparece todo como aparcado.Una velocidad entre 1/320-1/400 ( +- ) suele ser suficiente para enfocar el coche y desenfocar las ruedas. Un saludo! Buenas. la verdad es que no me di cuenta de las velocidades tan altas, una de las razones podrian ser los 40 grados de fiebre que tenia. estaba hecho polvo y aguantando por ver un espectaculo que no habia visto nunca jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenas. la verdad es que no me di cuenta de las velocidades tan altas, una de las razones podrian ser los 40 grados de fiebre que tenia. estaba hecho polvo y aguantando por ver un espectaculo que no habia visto nunca jejeje Hola , pues espero que te recuperes rápido :).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola , pues espero que te recuperes rápido :).Un saludo! Yo tambien lo espero jejeje que este finde hay subida de coches y no me la quiero perde. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo tambien lo espero jejeje que este finde hay subida de coches y no me la quiero perde. Gracias Espero ver fotos chulas :)!! Mi consejo : AF-Continuo (9-21 puntos ), medicion MaTRIX /Centrado ( No Spot como lo tienes), rafaga min 3-4 fotos y ves probando la velocidad de disparo, ni muy alta ni muy baja :))!.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Espero ver fotos chulas :)!! Mi consejo : AF-Continuo (9-21 puntos ), medicion MaTRIX /Centrado ( No Spot como lo tienes), rafaga min 3-4 fotos y ves probando la velocidad de disparo, ni muy alta ni muy baja :))!.Un saludo. Gracias, ya voy a probar haber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas