Jump to content

Moscas en flor amarilla

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis foreros.

De caza por el campo y habiendo visto algo de movimiento, me acerqué a esta pequeña flor amarilla. Ví esta preciosa mosca cuyo colorido me encantó y empecé a echarle unas cuantas fotos cuando de repente apareció otro compi díptero con ganas de juerga y entre ambos me brindaron este regalito que estoy encantado de compartir con vosotros.

Espero que os guste

Un saludo

Agustin

moscastamanouo6.th.jpgthpix.gif moscas2lb2.th.jpgthpix.gif moscas3nj7.th.jpgthpix.gif moscas4jk7.th.jpgthpix.gif

post-7457-1224593190.jpg

Editado por andune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis foreros.

De caza por el campo y habiendo visto algo de movimiento, me acerqué a esta pequeña flor amarilla. Ví esta preciosa mosca cuyo colorido me encantó y empecé a echarle unas cuantas fotos cuando de repente apareció otro compi díptero con ganas de juerga y entre ambos me brindaron este regalito que estoy encantado de compartir con vosotros.

Espero que os guste

Un saludo

Agustin

moscastamanouo6.th.jpgthpix.gif moscas2lb2.th.jpgthpix.gif moscas3nj7.th.jpgthpix.gif moscas4jk7.th.jpgthpix.gif

Hola compi,

Son preciosas, me encantan. Muy nítidas.

Enhorabuena.

Ash

Enlace al comentario

Agustín ayer curiosamente estaba fotografiando una de estas miniflorecillas , y cual no fué mi sorpresa al ver al mismo bichillo de apenas 3 ó 4 mm.éste estaba más solo que la una y tuve que hacer como 10 tomas para salvar una ya que esta especie de avispilla no paraba quieta, ya la colgaré en el foro, sobre tus fotos me gusta la tercera las que están de perfil , excelente definición

un saludo

Enlace al comentario

Agustín ayer curiosamente estaba fotografiando una de estas miniflorecillas , y cual no fué mi sorpresa al ver al mismo bichillo de apenas 3 ó 4 mm.éste estaba más solo que la una y tuve que hacer como 10 tomas para salvar una ya que esta especie de avispilla no paraba quieta, ya la colgaré en el foro, sobre tus fotos me gusta la tercera las que están de perfil , excelente definición

un saludo

Hola luis@ngel.

Deben de estar rondando siempre por estas flores pues al comenzar mi expedición ví a una en una flor igual que estaba a unos 200 m., aunque no conseguí sacar a foco ni uno de los 6 ó 7 disparos que le hice. Luego me topé con esta y su compi. Esa de perfil también me gusta, aunque prefiero la primera en la que se le vé bien la cabeza y lo particular que es. ¿Tú crees que es una avispa? la verdad es que estuve mirando y me parece más una mosca, aunque quizás algún entomólogo experto de los que hay por aquí podría sacarnos de dudas.

Gracias por pasarte a comentar

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario