andune Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Hola compis foreros. De caza por el campo y habiendo visto algo de movimiento, me acerqué a esta pequeña flor amarilla. Ví esta preciosa mosca cuyo colorido me encantó y empecé a echarle unas cuantas fotos cuando de repente apareció otro compi díptero con ganas de juerga y entre ambos me brindaron este regalito que estoy encantado de compartir con vosotros. Espero que os guste Un saludo Agustin Editado 21 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 muy buena. Me gusta la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola compis foreros. De caza por el campo y habiendo visto algo de movimiento, me acerqué a esta pequeña flor amarilla. Ví esta preciosa mosca cuyo colorido me encantó y empecé a echarle unas cuantas fotos cuando de repente apareció otro compi díptero con ganas de juerga y entre ambos me brindaron este regalito que estoy encantado de compartir con vosotros. Espero que os guste Un saludo Agustin Hola compi, Son preciosas, me encantan. Muy nítidas. Enhorabuena. Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas fotos, y moscas raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 muy buena. Me gusta la compo. Saludos Muchas gracias por pasarte Scar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola compi, Son preciosas, me encantan. Muy nítidas. Enhorabuena. Ash Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte, me alegra que te gusten Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas fotos, y moscas raras. Raras y muy bonitas (vamos, para lo que suelen ser las moscas ) Graicas por pasarte compañero Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 curiosas moscas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Agustín ayer curiosamente estaba fotografiando una de estas miniflorecillas , y cual no fué mi sorpresa al ver al mismo bichillo de apenas 3 ó 4 mm.éste estaba más solo que la una y tuve que hacer como 10 tomas para salvar una ya que esta especie de avispilla no paraba quieta, ya la colgaré en el foro, sobre tus fotos me gusta la tercera las que están de perfil , excelente definición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 curiosas moscas. un saludo. Sí que lo son, sí... gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Agustín ayer curiosamente estaba fotografiando una de estas miniflorecillas , y cual no fué mi sorpresa al ver al mismo bichillo de apenas 3 ó 4 mm.éste estaba más solo que la una y tuve que hacer como 10 tomas para salvar una ya que esta especie de avispilla no paraba quieta, ya la colgaré en el foro, sobre tus fotos me gusta la tercera las que están de perfil , excelente definición un saludo Hola luis@ngel. Deben de estar rondando siempre por estas flores pues al comenzar mi expedición ví a una en una flor igual que estaba a unos 200 m., aunque no conseguí sacar a foco ni uno de los 6 ó 7 disparos que le hice. Luego me topé con esta y su compi. Esa de perfil también me gusta, aunque prefiero la primera en la que se le vé bien la cabeza y lo particular que es. ¿Tú crees que es una avispa? la verdad es que estuve mirando y me parece más una mosca, aunque quizás algún entomólogo experto de los que hay por aquí podría sacarnos de dudas. Gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas