rosalgorri Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola, el lunes me he comprado una Nikon D3100, mi otra cámara es una Panasonic G10, y había comprado un objetivo 45 mm 1,8 con el que estaba encantada y me gustaría saber si existe el adaptador para ponerlo en la D3100. He visto en la red un Nik1/OM adaptador ... pero no lo veo claro que sirva. Y mi otra pregunta es si merece la pena o mejor me compro uno de Nikon .... me encantan las lentes fijas ...... Espero vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ninguna montura Oly (que hay varias) se puede adaptar a Nikon F con un "adaptador" sin perder el enfoque a infinito, osea sólo te valdrá para su uso "macro". Ese adaptador que dices es para Nikon 1 (La montura mirroless de nikon..., para la V1, V2, J1....). Para tu 3100..., tendrás que buscar un 50mm de nikon, y mejor de los modernos..., sino no tendrás que exponer a "ojo". S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muchisimas gracias por la respuesta, me ha sacado de dudas totalmente, ahora mismo me pongo a buscar el 50 mm que mejor le venga a mi nueva máquina. Hoy he salido a probarla y aunque estamos conociéndonos creo que nuestra relación será duradera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas