Nikon-Aca Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola amigos de nikonistas Quisiera preguntarles como no cuento con mucho efectivo he decidido comprar el Nikkor 70-300 f4-f5.6 G y quisiera saber que opinan de el, me lo vende casi casi que nuevo por 100 usd asi que me lo han prestado y ahora lo estoy probando. ¿Puede alguien darme su opinion? Por cierto les mando una foto para que me digan que tal se ve (la foto) Gracias por sus opiniones y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola amigos de nikonistas Quisiera preguntarles como no cuento con mucho efectivo he decidido comprar el Nikkor 70-300 f4-f5.6 G y quisiera saber que opinan de el, me lo vende casi casi que nuevo por 100 usd asi que me lo han prestado y ahora lo estoy probando. ¿Puede alguien darme su opinion? Por cierto les mando una foto para que me digan que tal se ve (la foto) Gracias por sus opiniones y saludos a todos. Buenas, el objetivo tiene buena pinta (físicamente hablando), ahora, te digo que es uno de los discretos de Nikon. Su sucesor, el Nikkor 70-300 f4-f5.6 G IF-ED VR le da mil vueltas. Aunque bueno, el precio es lógicamente superior. El que tu dices, carece de motor propio de enfoque, así como de ser bastante ruidoso con el AF. Almenos el que tenía un amigo mío, con una F65, daba miedo escucharlo!! Pero vamos, que si lo has probado, y te gusta....adelante! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Es discretito en calidad óptica: algo blando y bajo de contraste desde 180 mm en adelante. Ahora se vende muy barato, por poco más de 100 euros: pero a ese precio es más interesante el 55-200 VR, aunque tenga menos focal. Su sucesor, el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 AF-S G VR es muy superior, es uno de esos objetivos para aficionado que han salido redondos y aunque no en luminosidad ni en construcción, si compite con los "pata negra" en calidad óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas