Jump to content

Patio KCS de México HDR

Draco

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo este HDR que hice el dia de ayer. Haganla pedazos que solo asi se aprende :)

Saludos

9264626887_b4a9a67fc3_c.jpg
Patios de KCS de México en San Luis Potosi por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 (+2 pasos, -2 pasos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suelen gustar mucho las HDR demasiado irreales, pero en este caso no es así, la foto me encanta. La composición, el cielo, el colorido, ...me gustan mucho. Quizá el poste sobra, rompe un poco la perspectiva, pero tampoco molesta.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Coincido contigo Jaico: soy enemogo del HDR irreal. Pero en este caso no logre resisitirme cuanda la vi jajajaja 

Saludos!

No me suelen gustar mucho las HDR demasiado irreales, pero en este caso no es así, la foto me encanta. La composición, el cielo, el colorido, ...me gustan mucho. Quizá el poste sobra, rompe un poco la perspectiva, pero tampoco molesta.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

A mi me encantan los trenes, pero respecto a esta foto, sobran estos halos, estos "malditos" halo!!! Y los colores los encuentro muy irreales

Gracias por el comentario. Los halos los elimne hasta donde pude pero en verdad molestan :/ y de los colores esos practicamente no los modifique, son los reales. Voy a subir la imagen original para que la vean va?

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la foto mejoraría con otro procesado. Ha quedado casi sin texturas, como un dibujo o algo así. Y la foto se veía guapa... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena, la verdad no me meto mucho en el HDR a no ser que quede practicamente sin que se note, solo para resaltar las imagenes, pero en este caso cuando la vi me gusto mucho. Si tienes algun consejo para darle mayor textura te lo agradeceria bastante :)

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En general me gusta, aunque en la esquina superior izquierda veo algunas nubes quemadas, pero me gusta.

Saludos paisano.

Muchas gracias paisano :lol: 

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, la toma, podria hablar mucho sobre la imagen pero para qué. Creo que me gusta por el toque comic, la veo como una portada de un comic de los 70 de la DC Comics. Pregunta, sigo la linea de trenes me ecuentro al final con un punto azul muy intenso en la vegetación. ¿que será?.

Un saludo mano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...