Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Aqui les dejo este HDR que hice el dia de ayer. Haganla pedazos que solo asi se aprende :) Saludos Patios de KCS de México en San Luis Potosi por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 (+2 pasos, -2 pasos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 No me suelen gustar mucho las HDR demasiado irreales, pero en este caso no es así, la foto me encanta. La composición, el cielo, el colorido, ...me gustan mucho. Quizá el poste sobra, rompe un poco la perspectiva, pero tampoco molesta. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Coincido contigo Jaico: soy enemogo del HDR irreal. Pero en este caso no logre resisitirme cuanda la vi jajajaja Saludos! No me suelen gustar mucho las HDR demasiado irreales, pero en este caso no es así, la foto me encanta. La composición, el cielo, el colorido, ...me gustan mucho. Quizá el poste sobra, rompe un poco la perspectiva, pero tampoco molesta. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Son trenes ya con eso me gustó mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Son trenes ya con eso me gustó mucho. jajaja creo que tenemos los mismos vicios! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 A mi me encantan los trenes, pero respecto a esta foto, sobran estos halos, estos "malditos" halo!!! Y los colores los encuentro muy irreales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 A mi me encantan los trenes, pero respecto a esta foto, sobran estos halos, estos "malditos" halo!!! Y los colores los encuentro muy irreales Gracias por el comentario. Los halos los elimne hasta donde pude pero en verdad molestan :/ y de los colores esos practicamente no los modifique, son los reales. Voy a subir la imagen original para que la vean va? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Creo que la foto mejoraría con otro procesado. Ha quedado casi sin texturas, como un dibujo o algo así. Y la foto se veía guapa... Gracias Aliena, la verdad no me meto mucho en el HDR a no ser que quede practicamente sin que se note, solo para resaltar las imagenes, pero en este caso cuando la vi me gusto mucho. Si tienes algun consejo para darle mayor textura te lo agradeceria bastante :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 En general me gusta, aunque en la esquina superior izquierda veo algunas nubes quemadas, pero me gusta. Saludos paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 En general me gusta, aunque en la esquina superior izquierda veo algunas nubes quemadas, pero me gusta. Saludos paisano. Muchas gracias paisano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me encanta, la toma, podria hablar mucho sobre la imagen pero para qué. Creo que me gusta por el toque comic, la veo como una portada de un comic de los 70 de la DC Comics. Pregunta, sigo la linea de trenes me ecuentro al final con un punto azul muy intenso en la vegetación. ¿que será?. Un saludo mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Simplemete, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.