nindiola Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El valor no vale, vale el ser valiente. por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena, me gusta, en lo personal me queda claro el concepto. Saludos. Por cierto, buena explicación en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¿Y una fina línea que delimite la fotografía? Es que no sé dónde están situados los huevos en cuestión. Salud y sonrisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me encanta la composicion, el virado, el contraste... Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Ya se que voy a desayunar!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.