Jump to content

qué cámara usaríais nikon d300 ó canon eos 5d?

galis2005

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues esta es la pregunta que planteo, que cámara para vosotros es más nítida, ya sé que la nikon es ap-s y la canon es fx.

Pero según vuestra experiencia que cámara usaríais, quiero eliminar una duda que se me plantea.

Mi fotógrafo particular hizo un reportaje a mi hija pequeña con esa cámara y un zoom 24-70 y yo no he conseguida ninguna foto tan nítida.

Espero que con vuestra experiencia me digais algo.

un sdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues esta es la pregunta que planteo, que cámara para vosotros es más nítida, ya sé que la nikon es ap-s y la canon es fx.

Pero según vuestra experiencia que cámara usaríais, quiero eliminar una duda que se me plantea.

Mi fotógrafo particular hizo un reportaje a mi hija pequeña con esa cámara y un zoom 24-70 y yo no he conseguida ninguna foto tan nítida.

Espero que con vuestra experiencia me digais algo.

un sdo

La D300 y la 5D son de distinta gama y precio

Prefiero la D700 que la antigualla 5D

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que este tema ya lo has planteado más veces ¿no?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=25573&hl=

Si hablamos estrictamente de nitidez sin atender a otros parámetros, la Eos 5D (versión MKI), al no tener casi filtro anti-aliasing es más nítida a igualdad de ópticas que la D300 y que cualquier Nikon o que cualquier otra Canon. Por contra, por esa casi ausencia de filtro AA puede dar problemas de moiré.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...