galis2005 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenos días, pues esta es la pregunta que planteo, que cámara para vosotros es más nítida, ya sé que la nikon es ap-s y la canon es fx. Pero según vuestra experiencia que cámara usaríais, quiero eliminar una duda que se me plantea. Mi fotógrafo particular hizo un reportaje a mi hija pequeña con esa cámara y un zoom 24-70 y yo no he conseguida ninguna foto tan nítida. Espero que con vuestra experiencia me digais algo. un sdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenos días, pues esta es la pregunta que planteo, que cámara para vosotros es más nítida, ya sé que la nikon es ap-s y la canon es fx.Pero según vuestra experiencia que cámara usaríais, quiero eliminar una duda que se me plantea. Mi fotógrafo particular hizo un reportaje a mi hija pequeña con esa cámara y un zoom 24-70 y yo no he conseguida ninguna foto tan nítida. Espero que con vuestra experiencia me digais algo. un sdo La D300 y la 5D son de distinta gama y precio Prefiero la D700 que la antigualla 5D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Creo que este tema ya lo has planteado más veces ¿no? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=25573&hl= Si hablamos estrictamente de nitidez sin atender a otros parámetros, la Eos 5D (versión MKI), al no tener casi filtro anti-aliasing es más nítida a igualdad de ópticas que la D300 y que cualquier Nikon o que cualquier otra Canon. Por contra, por esa casi ausencia de filtro AA puede dar problemas de moiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.