joakrion Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola a todos: Estoy buscando mochila, me interesaría una que tuviese dos huecos, uno para la cámara y otro para efectos personales, pero tampoco quiero que sea un mochilón enorme que me de pereza sacar de casa. Estoy entre la Kata 3N1y la Lowepro FastPack 200, he visto otras como la LoweproFlipside que me gusta mucho por tener la cremallera de modo que nadie te la abra, pero solo tiene un hueco. La lowepro FastPack está muy bien de precio unos 60 € y la Kata 3N1-20 se me va a unos 90€. Me gustaría que alguien que las tenga o las haya visto me dé su opinión. Lo único que me parece que le falta a la Kata 3N1 es un bolsillo lateral para llevar una botellita de agua, que eso para mí es indispensable, siempre llevo una encima. La lowepro Fastpack no se aprecia en la foto pero me consta que sí lo lleva. La última cuestión es en la Fastpack parece que la parte de arriba no está muy acolchada y en la 3N1 da la impresiónd e que sí. A ver si alguien me puede solventar estas dudas. Los que las habeis visto en alguna tienda en busca de vuestra mochila ideal, por cual os decantasteis y por qué?, os habeis arrepentido? Gracias por adelantado. La ventaja es que la Kata se puede llevar de de varias formas, dependiendo de la carga que lleves, ésto puede ser muy útil. En ambas se puede acceder a la cámara sin descolgar la mochila, de un modo muy similar. Aquí se puede apreciar la kata Aquí veis la FastPack Y aquí otra vez la Kata La Lowepro flipside que no tiene hueco para cosas personales pero que te permite acceder de forma muy sencilla al contenido: También me gusta la DR-465 y me parece más pequeña, pero claro en esta no se puede acceder al contenido sin descargar la mochila, y sale muy bien de precio también, unos 65 €, al igual que la FlipSide. DR465 Pongo las fotos por si alguien está buscando mochila y le sirve de ayuda. Un enlace a la Lowepro http://products.lowepro.com/product/Fastpack-200,2085,14.htm Un enlace a la Kata http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...to&p_Id=432 Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Me respondo a mí misma, por si le sirve de ayuda a alguien que se esté panteando comprar mochila: He ido a ver las mochilas y si bien la Kata 3N1-20 tiene muy buena pinta, me ha decepcionado un poco, las lowepro tienen un compartimento para la cámara mucho más rígido. Además tanto enganche y cremallera como trae la 3N1 no me acabaron de convencer, si los enganches no están bien sujetos antes de abrir las cremalleras se te podría caer la cámara. Las lowepro Fastpack 200 y 250, son iguales pero la 250 tiene pegado a la espalda un hueco más para guardar el portátil, me parecieron demasiado grandes, no tenían la Fastpack 100 (me hubiese gustado verla, fue una pena). Finalmente las opciones con las que me quedé fueron la Lowepro Flipside 300 y la Kata 3N1-20, que son de un mismo tamaño exteriormente, por dentro la Flipside es un sólo compartimento y la Kata tiene dos (uno para la cámara y otro para efectos personales). La Flipside 200 me hubiese sido más que suficiente pero barco grande...Me quedé con la Flipside porque la Kata me parecía más blandita. Vamos que iba a por una mochila con dos compartimentos y que fuese fácil quitar la cámara, y al final me traje una con un sólo compartimento para la cámara y que no tiene la facilidad de sacar la cámara por el costado. La Flipside no te la pueden abrir sin que te enteres para acceder al interior, y te permite girarla hacia delante de modo que accedes a todo su contenido de forma muy fácil. Resumiendo: Las Lowepro FastPack y Flipside me gustaron más que la Kata 3N1, si bien la FastPack 200 me pareció muy grande, quizás la 100 me gustase más, y las Flipside 200 y 300 me parecieron más seguras por su rigidez y difícil que te roben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 ¿Has mirado la Lowepro Orion Trekker II? es una mochila de tamaño normal, pero divida en dos partes, la superior para llevar cosas (tampoco muchas) con dos bolsillos laterales, casi de adorno y la parte de abajo para la cámara y accesorios. La parte de abajo está acolchada con gomaespuma y tiene los separadores móviles, tiene seis huecos que los puedes cambiar de tamaño dentro de unas limitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Gracias rakoon por la información: Finalmente ya pillé la Flipside, me quedé con ganas de ver la FastPack 100, pero ya estaba cansada de andar por ahí con la cámara en una mochila normal, con el miedo de que se me rompiese o cayese al suelo. Estoy contenta con ella pues es muy cómoda para llevar el trípode colgando y para cosas personales, pues bueno, como no suelo ir sola a hacer caminatas, vamos que siempre tengo quien me lleve un par de cosillas. En cuanto a mi mochila ideal sería algo como una sligshot pero para llevar a la espalda, que el peso en un sólo hombro me destroza. Si en alguna ocasión veo alguna que cumpla esa función, probablemente la fastpack 100, pues no parece muy grande como sus hermanas mayores la 200 y 300, quizás la pille también. De momento tengo suficiente. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas