irene_pk2 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buenas! Aqui otra de mi amiga Lara :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Excelente encuadre preciosa toma, me distrae un poco el tacón del pie derecho, quizás un poquitín de luz por esa zona ....en fin mi humilde opinión..me paso por tu flickr. Saludos maestra!. Editado 4 de Octubre de 2013 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Excelente encuadre preciosa toma, me distrae un poco el tacón del pie derecho, quizás un poquitín de luz por esa zona ....en fin mi humilde opinión..me paso por tu flickr. Saludos maestra!. muchisimas gracias cesar! si quizas haria falta un poco mas de luz en esa zona, pero bueno, a lo hecho, pecho y gracias por lo de maestra! ojala lo fuera! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola la propuesta esta interesante, pero le falta un poco mas de expresividad a la modelo con la mirada, ademas el brazo izquierdo esta forzado y le da una aire de artificialidad y poca planeaciòn a la sesión. La modelo puede dar mas. El esquema de iluminación debe de ser mejorado pues hay zonas con sombras que pueden ser molestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo, veo unos negros muy negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Púes a mi me gusta mucho la expresión que tiene, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 bonita toma,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos! Hola la propuesta esta interesante, pero le falta un poco mas de expresividad a la modelo con la mirada, ademas el brazo izquierdo esta forzado y le da una aire de artificialidad y poca planeaciòn a la sesión. La modelo puede dar mas. El esquema de iluminación debe de ser mejorado pues hay zonas con sombras que pueden ser molestas. el esquema de iluminacion es practicamente el que me cabe en el salon, y es un flash de estudio con una ventana de 70x100, no hay mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas