LiebJar Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Hace unos días tuve en casa la visita de un gran amigo que lleva en esto de la fotografía mucho más que yo. Le pedí que se trajese su equipo, y me dejase hacerle un reportaje. La verdad es que me entusiasmó manejar y comprender un equipo como éste, desde los que tanto se ha evolucionado hasta llegar a las cámaras actuales. Aquí os dejo dos muestras de las varias tomas que saqué. Las puse en el foro de la D3200 pero está menos concurrido. DSC_0021 por FLiebJar, en Flickr DSC_0034 por FLiebJar, en Flickr Espero que os gusten.Editado, disculpas. Editado 9 de Octubre de 2013 por LiebJar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo aun conservo mi vieja Pentax K-1000, como extraño las escalas de profundidad de campo en el objetivo!! Muy buenas las fotos! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Jo, que belleza tienen!!! Respecto a la foto, el blanco y negro le va bien a las antigüedades. Cuidado con los cordones/cinchas, quítalos o sácalos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Creo que a las tomas les pega un procesado en bn y que no les favorece los cortes que has hecho. En la primera falta pdc. El motivo, al que sigues teniendo acceso por lo que leo en tu comentario de presentación, bien merece una segunda oportunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo aun conservo mi vieja Pentax K-1000, como extraño las escalas de profundidad de campo en el objetivo!! Muy buenas las fotos! Un abrazo! Jo, que belleza tienen!!! Respecto a la foto, el blanco y negro le va bien a las antigüedades. Cuidado con los cordones/cinchas, quítalos o sácalos enteros. Gracias por pasaros (también a Jacris) Me alegro que hayan gustado por lo general. Lo de las correas era buscado que entraran y salieran del plano, pero la opinión general es que o las quite o las saque, lección aprendida Creo que a las tomas les pega un procesado en bn y que no les favorece los cortes que has hecho. En la primera falta pdc. El motivo, al que sigues teniendo acceso por lo que leo en tu comentario de presentación, bien merece una segunda oportunidad. Un saludo. Si, lo tengo relativamente fácil para acceder al equipo, así que espero poder presentar pronto una segunda serie donde no estén los fallos que tiene ésta (habrá otros, seguro) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas